Estimada Consejera Delegada:<br>Todos tenemos derecho a tener malos días. El viernes no fue el mejor para usted. Los trabajadores del grupo Bankinter lo comprendemos ya que, en esta pesadilla que es el COVID 19, todos hemos pasado malos momentos y cometido errores. No debe preocuparse...

CARTA ABIERTA A LA CONSEJERA DELEGADA
Estimada Consejera Delegada:
Todos tenemos derecho a tener malos días. El viernes no fue el mejor para usted. Los trabajadores del grupo Bankinter lo comprendemos ya que, en esta pesadilla que es el COVID 19, todos hemos pasado malos momentos y cometido errores. No debe preocuparse...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

NÓMINA CONVENIO CONTACT CENTER: Plus idiomas 2020 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

NÓMINA CONVENIO CONTACT CENTER: Plus idiomas 2020

CONCEPTO CONVENIO / Este concepto PUEDE aparecer en tu nómina si cumples algún requisito de Convenio o por algún acuerdo firmado con el Banco.

Es el que percibe aquel personal de operaciones al que se exija para el desarrollo de su actividad la utilización de uno o más idiomas extranjeros, o la utilización de una o mas lenguas cooficiales del Estado Español fuera de la Comunidad Autónoma, donde esté reconocida dicha cooficialidad.

La cuantía de este plus a jornada completa será de 111,65 euros a jornada completa.

Para los supuestos en los que el trabajador esté contratado para una jornada parcial, el plus se percibirá proporcionalmente a la jornada contratada, con independencia del tiempo de utilización del idioma o lengua durante la misma.