Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

NÓMINA CONVENIO TIC A PARTIR DEL 1/4/2018: Premios (incentivos) 2018 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


NÓMINA CONVENIO TIC A PARTIR DEL 1/4/2018: Premios (incentivos) 2018

CONCEPTO EXTRA-CONVENIO / NO es un concepto de Convenio. El Banco te lo paga porque se da una condición especial u ocupas una función o puesto diferenciador.

Bajo este concepto Bankinter abona importes dedicados a motivar temas concretos (Calidad, producción, etc...).

Para determinar el importe del premio de producción que te corresponde necesitamos saber varias cosas:

  • El BAI del grupo Bancario (sin LDA). Lo publica Bankinter a principios de año. Puedes consultarlo en la intranet.
  • El importe de participación: Este dato nos lo tiene que remitir por mail de Gestión de Personas. También es consultable desde desde la intranet-Dossier-Retribución-Premios.
    Este importe depende del PUESTO que ocupes en el Banco (no la categoría de Convenio). Para saber en que nivel estás puedes pinchar aquí (intranet).
  • El porcentaje de consecución del objetivo establecido para tu oficina: Lo puedes ver en el C.I., y en caso de duda pregunta a tu superior o a GdP. 

El abono del incentivo no sólo depende del BAI, sino que hay otros condicionantes que determinan su cobro. Si quieres saber más revisa las circulares sobre el sistema de incentivos: