Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

RECLAMACIONES DE ANTIGÜEDAD. GANAMOS (OTRA VEZ) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

RECLAMACIONES DE ANTIGÜEDAD. GANAMOS (OTRA VEZ)

Miguel Ángel Sánchez-Izquierdo   21/Septiembre/2017

Hemos vuelto a ganar.

La Dirección de Bankinter ha tenido que reconocer la antigüedad de un grupo de compañeros que iniciaron su trabajo para esta empresa contratados por una ETT.

Algunos de ellos han tenido beneficios económicos inmediatos: el importe de "Antigüedad Empresa" de su nómina ha aumentado y, además, han sido regularizados recibiendo el abono de las cantidades que debieron percibir basándose en esto.

Debemos recordar que el concepto antigüedad se vincula a otros como: las pagas extraordinarias, las subidas de nivel -Convenio de Banca-, algunos beneficios sociales de Bankinter o las indemnizaciones por despido. Quizá por ello es atacado por la patronal, y por nuestra Consejera Delegada, ya que es un criterio objetivo que funciona de forma automática aumentando derechos en los trabajadores que no pueden coartar con interpretaciones subjetivas.

Este grupo se suma a uno anterior que ya vio aumentada su antigüedad en Bankinter por este mismo motivo. En total sumamos 200 personas, aproximadamente, a las que se les mejora su situación de partida.

Si crees que puedes unirte a este grupo y hacer que tu contratación vía ETT sea reconocida ponte en contacto con nosotros, revisaremos tu caso (para ello tendrás que enviarnos tu vida laboral).

Felicidades a todos y todas por defender vuestros derechos.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: RECLAMACIONES DE ANTIGÜEDAD. GANAMOS (OTRA VEZ)

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta