Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

LAS PERLAS DE MARILÓ (1) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

                       

LAS PERLAS DE MARILÓ (1)

Javier Arranz   06/Febrero/2018

Presentación de resultados de 2017

Como todos los años la Consejera Delegada habló de los magníficos resultados y de la maravillosa plantilla que tiene. Un año más de beneficios record, y de salarios record, los más bajos del sector.

Hasta aquí todo igual, como siempre, con una Consejera Delegada en su sitio, realizando su papel de manera impecable… pero llegaron las preguntas de los periodistas. ¡Ay! las dichosas preguntas, qué mal las lleva.

Periodista de Radio Nacional: “Sobre el debate de la brecha salarial en España, no sé si cree que hay que tomar medidas más agresivas por ley, como se ha hecho en otros países, para sancionar incluso a las empresas que no cumplan o es un tema en el que no debemos meternos en este momento, como se ha dicho estos días”.

Respuesta de la Consejera Delegada: “Reconozco que no la he seguido mucho con lo cual no le puedo dar una opinión fundada, entonces si voy a decir tonterías prefiero no hacerlo, porque de verdad que no he seguido mucho este tema del debate sobre la brecha salarial, lo haré en cuanto termine la rueda de prensa para ver qué es lo que está pasando.

Nuestra estudiada, preparada, premiada e inteligente Consejera Delegada “no sabe” sobre la brecha salarial… no tiene opinión. ¿Desconoce Mariló todo el movimiento social y laboral que invade nuestras calles reclamando la igualdad salarial entre hombres y mujeres? O LO QUE ES MUCHO PEOR ¿No sabe nuestra Consejera Delegada que Bankinter tiene una brecha salarial entre hombres y mujeres del 23%? SÍ, SÍ, BANKINTER, esta empresa tan enrollada, tan responsable y tan respetuosa. Según los resultados obtenidos con la herramienta del Ministerio de Igualdad a través del Instituto de la Mujer, la brecha salarial en Bankinter es del 23%. A ver si la Consejera Delegada se entera un poco de lo mal que funciona su empresa.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: LAS PERLAS DE MARILÓ (1)

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta