Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

RECLAMACIÓN GASTOS HIPOTECARIOS - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

RECLAMACIÓN GASTOS HIPOTECARIOS

Javier Arranz   06/Febrero/2018

Como sabes, el 23 de diciembre de 2015 el Tribunal Supremo declaró abusiva la cláusula de las hipotecas por la que se repercute a los clientes el abono de los gastos del otorgamiento de la escritura y actos preparatorios, esto abrió la puerta de los clientes a reclamar a su entidad bancaria la devolución de los mencionados gastos.

Por parte de la Sección Sindical instamos a la empresa a que devolviera los mencionados gastos a los empleados que tuvieran hipoteca… te puedes imaginar lo que nos contestó.

Para poder tramitar estas reclamaciones CCOO ha puesto a disposición de los afiliados (si hasta ahora no has encontrado suficientes motivos para afiliarte, este es uno más. Afíliate pinchando aquí) un servicio contratado con la consultora Pyramid para estudiar cada caso.

Cómo utilizar este servicio:

¿Quién puede reclamar? Pueden reclamar los titulares de hipotecas vigentes y de las hipotecas que se hayan terminado de pagar después del 23 de diciembre de 2011. El plazo para presentar la reclamación finaliza el 24 de diciembre de 2019.

¿Qué debes rellenar? Debes rellenar esta hoja de solicitud.

¿Qué documentación hay que presentar?

¿Cómo hay que presentar la documentación? Debes escanear la hoja de solicitud rellena y toda la documentación requerida y remitirla a nuestro buzón ComfiaCCOO.GrupoBankinter@bankinter.com

Esperamos que este servicio te sea de utilidad.

Si te gusta lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: RECLAMACIÓN GASTOS HIPOTECARIOS

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta