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LAS PERLAS DE MARILÓ (2) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


El día 5 de octubre, el Tribunal Supremo ha fallado en unificación de doctrina que se declaran exentas de tributación en el Impuesto de la Renta de Personas Físicas (IRPF) las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social. Podrán reclamarse las prestaciones percibidas desde 2014...

LAS PRESTACIONES DE MATERNIDAD ESTÁN EXENTAS DE TRIBUTAR IRPF
El día 5 de octubre, el Tribunal Supremo ha fallado en unificación de doctrina que se declaran exentas de tributación en el Impuesto de la Renta de Personas Físicas (IRPF) las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social. Podrán reclamarse las prestaciones percibidas desde 2014...

                       

LAS PERLAS DE MARILÓ (2)

Javier Arranz   09/Febrero/2018

Presentación de resultados de 2017

La segunda perla de nuestra Consejera Delegada es esta:

Periodista de El País “Quería preguntarle por un tema puntual que es en el informe del Banco de España de las reclamaciones de clientes ustedes salen como el banco que menos veces da la razón al cliente una vez que el Banco de España ha dicho que tiene razón, sólo en el 5% de los casos no hay ningún otro banco que dé menos veces la razón al cliente después de que ha pasado por varios filtros y eso es algo que irrita al supervisor. Quería saber por qué tienen esa posición ahí y si creen que eso es bueno o es malo para su reputación.

Respuesta de la Consejera Delegada: “Yo ahora no tengo la información, pero si es así hay que mirarlo, soberbios no somos, te lo prometo, con lo cual habrá alguna razón.

¡Otra vez! ¡Otra cosa que no sabe la Consejera! Pero bueno, hay que llevarse las reuniones preparadas… aunque es curioso que su desconocimiento afecta sólo a las preguntas incómodas. Eso sí, lo ha clavado con lo de “soberbios no somos”. Esta es la característica más clara de esta empresa, sobre todo desde que cambió la Dirección en 2011.

Y si no aceptan las reclamaciones de los clientes… mucho menos las de los empleados. Nos hemos enterado de casos en los que el Banco ha dado la razón a los clientes en su reclamación de los gastos hipotecarios, sin embargo, la Dirección ha remarcado que a los empleados no les devuelve ni un duro (ver la noticia).

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Título: LAS PERLAS DE MARILÓ (2)

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