Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

FORMACIÓN CIF Y CAF 2018 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

FORMACIÓN CIF Y CAF 2018

Ignacio Sánchez Soriano   26/Abril/2018

Un año más la formación Mifid nos condiciona el trabajo, por la convocatoria a una parte de la plantilla para certificarnos como Asesores, con el añadido que este año el examen será presencial.

Como ya os habíamos comentado anteriormente le habíamos solicitado a la empresa compensaciones por el esfuerzo extra a realizar por los cursos de certificación obligados para poder seguir ofertando los productos de inversión a los clientes del banco. Un año más, demostrando que para ellos “las personas son lo más importante”, no han aceptado nuestras propuestas.

Sabemos que la carga de trabajo que tenemos todos ya apenas nos permite tiempo para nada que no sea el trabajo diario, la cada vez más complicada regulación y el cumplimiento de objetivos que hacen ganar al banco y sus accionistas cifras record cada año. Aun así, y al tratarse de una formación obligatoria, os recordamos que debe realizarse en horario laboral, tanto los cursos como el estudio necesario para el examen.

Por nuestra parte no dejaremos de solicitar más compensaciones y un mejor trato del banco a sus empleados pero para ello necesitamos vuestro apoyo y vuestra afiliación.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: FORMACIÓN CIF Y CAF 2018

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta