Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

HUELGA 8 DE MARZO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


No sé si te has enterado pero Bankinter ha modificado de forma unilateral las condiciones de las hipotecas para empleados.<br>La Empresa ha asumido el coste del AJD, la notaría, la gestión y el registro, y para compensar este incremento de gasto ha duplicado el diferencial que nos aplica, pasando del 0,15% al 0,30%...

LA PEOR HIPOTECA PARA EMPLEADOS
No sé si te has enterado pero Bankinter ha modificado de forma unilateral las condiciones de las hipotecas para empleados.
La Empresa ha asumido el coste del AJD, la notaría, la gestión y el registro, y para compensar este incremento de gasto ha duplicado el diferencial que nos aplica, pasando del 0,15% al 0,30%...

                       

HUELGA 8 DE MARZO

Javier Arranz   05/Marzo/2019

Seguramente ya habrás oído o leído en distintos medios que los sindicatos CCOO y UGT hemos convocado una huelga de 2 horas el próximo viernes día 8 de 12 a 14 horas.

Hay quien piensa que debería ser de 8 horas y quien cree que no debería hacerse (especialmente en Bankinter).

¿Por qué de dos horas? El motivo de esta huelga, NO es dejar de trabajar, sino dar visibilidad a un problema, la discriminación de género, que es mucho más complejo que un conflicto concreto y abarca una gran cantidad de aspectos tanto laborales como sociales, porque es un problema endémico en nuestra sociedad y debe resolverse, principalmente, desde la concienciación.

¿Por qué en Bankinter? Porque Bankinter, aunque muchos compañeros piensen lo contrario, discrimina igual que el resto de empresas, no se diferencia. Si necesitáis pruebas podéis leer estos artículos: Juicio de Laura Galán, Brecha salarial en Bankinter y La maternidad.

Te animamos a que apoyes este acto y nos ayudes a hacer más visible esta lacra social. Comunica a tu responsable que vas a secundar estas 2 horas de paro y acude a alguno de los actos que convoque el sindicato en tu ciudad.

Muchas gracias y mucha suerte.

Si te gusta lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: HUELGA 8 DE MARZO

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta