Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

DEVOLUCIÓN PRESTACIÓN MATERNIDAD/PATERNIDAD - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


Este miércoles, 16 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca, en la que CCOO, UGT y FINE hemos presentado una propuesta conjunta sobre el registro de jornada...

NEGOCIACIÓN CONVENIO BANCA
Este miércoles, 16 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca, en la que CCOO, UGT y FINE hemos presentado una propuesta conjunta sobre el registro de jornada...

DEVOLUCIÓN PRESTACIÓN MATERNIDAD/PATERNIDAD

   24/Julio/2019

Desde el ámbito de los Servicios para las personas afiliadas, tenemos un especial interés, en que toda nuestra afiliación pueda disponer de la mejor información en aquellas materias que le puedan ser útiles, bien, a la hora de ejercer sus derechos frente a terceros, o bien a la hora de obtener las mejores condiciones en el uso de alguno de los servicios que múltiples y diferentes entidades colaboradoras nos prestan en beneficio del conjunto de personas afiliadas a nuestro Sindicato.

En este caso, os adjuntamos una interesante nota informativa, sobre Derecho Tributario, que nos han enviado desde la entidad PYRAMID CONSULTING, entidad esta que nos proporciona asesoramiento, a todas las personas afiliadas, que precisen algún tipo de consulta jurídica- en todas las materias del derecho con excepción de aquellas que nos son propias al Sindicato (Laboral y Contencioso Administrativo en materia laboral).

Esta Consultoría para toda la afiliación de CCOO tiene el carácter de gratuita y en caso de que se quiera contratar algún tipo de servicio con la misma se nos realizaría un descuento del 30% sobre las tarifas de honorarios recomendadas por el Colegio de Abogados del ámbito territorial del que se trate.

Volviendo a la Nota Informativa (ver nota), en este caso se trata sobre la Devolución del IRPF de las Prestaciones por Maternidad/Paternidad a quienes les fue denegada su petición antes de la Sentencia del Tribunal Supremo de Octubre de 2018.

Los datos de contacto de esta entidad (PYRAMID CONSULTING) los podrás encontrar en nuestra web pinchando aquí

Si te gusta lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: DEVOLUCIÓN PRESTACIÓN MATERNIDAD/PATERNIDAD

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta