Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


PUBLICADO EL CONVENIO DE CONTACT CENTER - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

PUBLICADO EL CONVENIO DE CONTACT CENTER

02/agosto/2012

El 27 de julio de 2012 se ha publicado el II Convenio Colectivo Estatal de Contact Center (correspondería al V de Telemarketing), en el Boletín Oficial del Estado.

Como todos sabéis desde el 22 de enero del 2010 que se constituyó la mesa de negociación, más de 2 años, la andadura no ha sido fácil, la patronal ha estado en constante espera de que las reformas anunciadas por los distintos gobiernos fueran su solución y no tuvieran necesidad de firmarlo.

Ha sido un Convenio en el que hemos demostrado la unidad entre todos los trabajadores y la constancia y responsabilidad de nuestras posiciones, con movilizaciones y acciones en las que hemos tenido que implicar incluso a los clientes de nuestras empresas pero finalmente el objetivo prioritario, mantener el marco que regula nuestras condiciones laborales, se ha conseguido, lo que tiene más importancia si cabe, dado el momento de incertidumbre en el que estamos tras las amplias y profundas reformas que se han decretado.

Ante todo RECONOCER a todos el apoyo que a lo largo de este tiempo habéis mantenido porque sin él el objetivo no se hubiera conseguido.

Tras la publicación en el BOE, todas aquellas empresas que no han pagado los atrasos el 30 de junio, tienen la obligación de pagarlos en la siguiente nómina, la de agosto ya que la mayoría de las empresas cierran sobre el 20 de cada mes.

Felicitarnos a todos por lo conseguido; ahora empieza la otra parte del trabajo con el Convenio:

Velar para que todas nuestras empresas apliquen correctamente el mismo, tanto los trabajadores y delegados en las plataformas como a través de la Comisión Paritaria de Interpretación cuyo buen funcionamiento será fundamental.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: PUBLICADO EL CONVENIO DE CONTACT CENTER

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta

 

 


Utilizamos el traductor de Google, para poder leer esta página en otro idioma tienes que aceptar las cookies de Google

BUSCAR EN ESTA WEB
SORTEO CCOOPONAZO
FORO

ÚLTIMOS REGISTROS

SALUD MENTAL Y CONDICIONES DE TRABAJO

(opinión de anónimo): https://www.linkedin.com/pulse/top-companies-2024-espa%25C3%25B1a-las-25-empresas-de-1fjwc/
No v... (RESPONDER)


SALUD MENTAL Y CONDICIONES DE TRABAJO

(opinión de Sección Sindical ): Buenos días, compañeros anónimos:
Cuando os encontréis en las situaciones que describís, no dudéi... (RESPONDER)