Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

INFORME C.EMPRESA Y GÉNERO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


Bankinter publicó esta nota sobre el permiso de paternidad en la que se avisa de que "<i>las bajas de maternidad/paternidad suponen una suspensión de contrato, según el art. 45.1.d del Estatuto de los Trabajadores, por lo que prestar servicios de trabajo para la empresa mientras se disfruta del permiso de paternidad supone un riesgo laboral grave para ambos, que les pueden acarrear graves sanciones</i>."...

PERMISO DE PATERNIDAD
Bankinter publicó esta nota sobre el permiso de paternidad en la que se avisa de que "las bajas de maternidad/paternidad suponen una suspensión de contrato, según el art. 45.1.d del Estatuto de los Trabajadores, por lo que prestar servicios de trabajo para la empresa mientras se disfruta del permiso de paternidad supone un riesgo laboral grave para ambos, que les pueden acarrear graves sanciones."...

INFORME C.EMPRESA Y GÉNERO

 

Tras la campaña iniciada por la Sección Sindical para recoger información sobre el reparto del Complemento de Empresa que realiza Bankinter, hemos confeccionado el primero de una serie de informes que pretende analizar la distribución del salario y de este complemento voluntario.

Este primer estudio se centra en el reparto por género, los siguientes lo harán en función del puesto, la organización, la antigüedad, etc.

En él mostramos la tendencia de Bankinter SA y Bankinter GS en el reparto del Complemento de Empresa. ¿A quién favorece más? ¿al hombre? ¿a la mujer? ¿no hay diferencia?

Este informe está disponible para los afiliados y para todos los compañeros que hayan participado en la campaña del Complemento de Empresa. PUEDES VER EL INFORME PINCHANDO AQUÍ.

Si deseas participar en la campaña sólo tienes que entrar aquí y poner tus datos, y si además quieres afiliarte, no tienes más que pinchar aquí.