...Este plazo ha cumplido en enero de 2021, a partir de este año los trienios de técnico vuelven a sumar importes nuevos para estos niveles. Contemplando estas dos condiciones...

LOS TRIENIOS DE TÉCNICO COMPUTAN DE NUEVO DESDE ENERO DE 2021
...Este plazo ha cumplido en enero de 2021, a partir de este año los trienios de técnico vuelven a sumar importes nuevos para estos niveles. Contemplando estas dos condiciones...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

El Espejo.es Nº 128 Septiembre 2020

  1. Portada Revista Nº 128
  2. ¡¡¡el Termo!!!
  3. ¿Vuelta A La Normalidad?
  4. Recompensas Económicas
  5. ¿Qué Pasa Si Estás De Vacaciones Y Te Contagias De Covid-19?
  6. Valoración Grupos De Riesgo
  7. Medio Ambiente Y Bankinter
  8. Los Ejecutivo Se Lucran Con La Crisis Del Covid-19
  9. Llámalo X Plus
  10. Uso Control Horario
  11. Des...control Horario
  12. Trabas Para Cuidar A Tus Familiares
  13. Vuelta Al Cole
  14. ¿A Qué Estás Esperando?
  15. ¡¡bankinter Firma Acuerdos Con Sindicatos!!
  16. Escatimar A Los Prejubilados
  17. ¿Cómo Evoluciona La Ley Del Teletrabajo?
  18. Pachorra En Norte
  19. Analiza, Que No Es Poco
  20. Compra Tu Participación Del Ccooponazo
  21. Sudoku
  22. 1 Rue De San Pedro

REVISTA EL_ESPEJO: ¡¡¡El termo!!! - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

¡¡¡El termo!!!

Javier Arranz

Cuando alguien no tiene los pies en la tierra se nota en sus actos, y da la sensación de que la Dirección de esta empresa vive en su burbuja de élite y no es consciente de cómo vivimos el resto de seres humanos.

En este caso, he de referirme en concreto a la Consejera Delegada, pues es ella quien firma la carta que acompaña ¡¡¡al teeermooooo!!!

La Consejera Delegada ha expresado por escrito y por vídeo, en repetidas ocasiones, la extraordinaria labor que hemos realizado los empleados de Bankinter, pero lo repite como un mantra aprendido sin entender, de verdad, qué significa.

Estamos viviendo una época en la que todas las actividades que realizamos se encuentran estigmatizadas por el miedo a contraer el COVID-19, que, en muchos casos, pasará sin darnos cuenta, pero en otros podrá dejarnos secuelas, incluso producirnos la muerte.

En el período de confinamiento, no solo vivíamos con este temor, sino también con la ansiedad que produce enfrentarnos, por primera vez en nuestras vidas, a un enemigo invisible, y sin poder contar con el apoyo de nuestros amigos y familia, pues estábamos encerrados, sin poder salir de nuestras casas.

A todo esto había que añadir que debíamos seguir trabajando y rindiendo al 100%, y no solo al 100%, sino más aún, como reconoció la propia Consejera Delegada cuando de refirió a la ingente cantidad de horas que estábamos trabajando.

Pero este trabajo desde casa fue todo menos idílico, tal como afirmó la CEO en otro de sus comunicados. Teletrabajar está muy bien, pero cuando las condiciones son buenas. Todos sufrimos la incertidumbre, la reclusión, la ansiedad, la presión del trabajo (en el puesto improvisado de casa, que no reunía las condiciones apropiadas), todos vimos incrementadas las tareas de nuestros hogares, pero además las madres y padres de Bankinter tuvieron que ejercer de cuidadores y profesoras (una de las mayores cargas del confinamiento, doy fe). Este tremendo cóctel se vio aderezado por innumerables problemas de conexión que padecimos por la falta de previsión de la empresa. Con todo esto a nuestras espaldas, la Dirección de Bankinter no solo no implementa ninguna medida de compensación... ¿Unos días libres? No. ¿Un incentivo económico? Nada (parece que para algunos señalados, sí) ¿Una reducción de objetivos? Tampoco. ¿Nuevas medidas de conciliación? Ni de broma... sino que tienen la desfachatez de regalarnos ¡¡¡un termo!!! Pero además, la Consejera Delegada nos escribe una carta en la que nos comunica que con este "pedazo" de obsequio, quiere celebrar la "vuelta a casa"... ¡¡¡Perdonaaaaa!!! Bankinter no es mi casa, es mi lugar de trabajo, y sé diferenciar perfectamente una cosa de otra. Me niego a caer en la trampa corporativista que me tiendes... Pero es que, aunque deseara creer que Bankinter es "mi casa", me lo ponéis muy difícil, porque en una casa, a las personas se las quiere, se las respeta, se las trata bien, y Bankinter está a años luz de eso.

Como dato final, añado que la CEO de Bankinter participó en la mesa redonda denominada "El Sistema Financiero en la crisis de la COVID-19. Retos y compromisos" organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Durante su alocución puso en valor "la extraordinaria labor" llevada a cabo por los empleados durante la pandemia (una vez más) y añadió que esta labor "no ha sido suficientemente reconocida por la sociedad".

 

Cierto, la sociedad no lo ha reconocido, pero es que la Dirección de la empresa tampoco... salvo que alguien en su sano juicio pueda considerar que ¡¡¡el termo!!! es un reconocimiento justo y suficiente.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: ¡¡¡El termo!!!

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _