Hemos recibido la tradicional comunicación con el funcionamiento del incentivo BAI, pero este año nos hemos encontrado con una sorpresa, unos cambios que, no solamente los realiza la empresa de forma unilateral, incumpliendo así el artículo 64.5 del Estatuto de los Trabajadores...

EL INCENTIVO BAI CAMBIA EL PASO
Hemos recibido la tradicional comunicación con el funcionamiento del incentivo BAI, pero este año nos hemos encontrado con una sorpresa, unos cambios que, no solamente los realiza la empresa de forma unilateral, incumpliendo así el artículo 64.5 del Estatuto de los Trabajadores...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

El Espejo.es Nº 128 Septiembre 2020

  1. Portada Revista Nº 128
  2. ¡¡¡el Termo!!!
  3. ¿Vuelta A La Normalidad?
  4. Recompensas Económicas
  5. ¿Qué Pasa Si Estás De Vacaciones Y Te Contagias De Covid-19?
  6. Valoración Grupos De Riesgo
  7. Medio Ambiente Y Bankinter
  8. Los Ejecutivo Se Lucran Con La Crisis Del Covid-19
  9. Llámalo X Plus
  10. Uso Control Horario
  11. Des...control Horario
  12. Trabas Para Cuidar A Tus Familiares
  13. Vuelta Al Cole
  14. ¿A Qué Estás Esperando?
  15. ¡¡bankinter Firma Acuerdos Con Sindicatos!!
  16. Escatimar A Los Prejubilados
  17. ¿Cómo Evoluciona La Ley Del Teletrabajo?
  18. Pachorra En Norte
  19. Analiza, Que No Es Poco
  20. Compra Tu Participación Del Ccooponazo
  21. Sudoku
  22. 1 Rue De San Pedro

REVISTA EL_ESPEJO: Pachorra en Norte - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

ESPECIAL bankinter

Pachorra en Norte

Miguel Ángel Martínez

Pertenezco al grupo de esos individuos que se lee el prospecto que acompaña a una medicación para conocer sus contraindicaciones, que revisa las cantidades precisas de los ingredientes necesarios para hacer una esponjoso bizcocho y no un ladrillo de mortero o el manual de montaje de la librería Shkrèmbörj antes de comenzar con el martillo y el destornillador a unir y ensamblar sus piezas. Quizá la explicación a todas estas pautas sea el hecho de comulgar con ese punto de vista que promueve la reflexión previa a la decisión y posterior acción.

Estos tres puntos (análisis, decisión, acción) son necesarios; pero su equilibrio resulta fundamental, pues si nos quedamos en el análisis de una cosa sin avanzar, es como el ciclista que no inicia la etapa, quedándose en la salida. Un buen ejemplo de esto lo tenemos en la Org. Norte.

A día de hoy la oficina de Vitoria SP (0320) tiene huérfano el puesto de la subdirección, por la salida voluntaria del Banco de su último titular. Hasta ahí nada raro. Lo singular viene dado por el hecho de que ha transcurrido desde entonces ¡¡más de medio año!! y sin atisbos de resolución. Sí, ya sé que en medio nos hemos comido entre todos una pandemia con sus derivadas (confinamiento, teletrabajo, etc). Pero esta circunstancia no puede servir a modo de bálsamo de Fierabrás para justificar esta situación. Resulta curioso que la misma organización, que sin romper a sudar movió y removió a más de una treintena de personas de puesto y función hace escasamente un año, no encuentre ahora la manera de desenredar este nudo gordiano ¿Falta de cintura? ¿Apatía? ¿Acaso pachorra?

A esta oficina pareciera que le ha mirado un tuerto, pues ya anteriormente se encontró con la silla vacía, en este caso de la dirección, toda vez que su entonces ocupante decidió según la versión oficial "conocer mundo" durante varios meses. En aquella ocasión el parche adoptado fue que el subdirector, hiciera las funciones sin el "sub". Y según algunas malas lenguas, este hecho fue el detonante que provocó su marcha el pasado marzo. Con "BK-Reconocimiento", sí, pero quemado como un torrezno.

Ojalá que no tengamos que esperar a que Olentzero, Santa Claus o los Reyes Magos le traigan a este sufrido centro un flamante subdirector con lacito incluido. En cambio, a otros su pereza y desidia les hace merecedores de un bonito saco de carbón.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Pachorra en Norte

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _