Ya tenemos los resultados de la Encuesta Rápida sobre TeleTrabajo realizada entre los empleados del Grupo Bankinter en España.<br>Los resultados coinciden con el estudio de Boston Consulting Group, que se resume en...

RESULTADO E.R. TELETRABAJO
Ya tenemos los resultados de la Encuesta Rápida sobre TeleTrabajo realizada entre los empleados del Grupo Bankinter en España.
Los resultados coinciden con el estudio de Boston Consulting Group, que se resume en...

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

 

 

Derechos laborales

PRÓXIMOS EVENTOS PARA HOY: NÓMINA OCTUBRE - Si tu convenio es de banca o consultoría hoy tienes tu salario abonado en cuenta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

El Espejo.es Nº 132 Septiembre 2021

  1. Portada Revista Nº 132
  2. Bankinter Y La Justicia (otra Vez)
  3. ¡¡al Ladrón!!
  4. 8 De Marzo. Día De La Mujer De La Limpieza
  5. ¡Quiero Llevar A Mis Hijas Al Colegio!
  6. A Vueltas Con El Tt (teletrabajo)
  7. Las Bicicletas Son Para El Verano
  8. Los Vigilantes De Bankinter
  9. Simulador Incremento Salarial Banca
  10. Ayuda Alimentaria
  11. 15% Off-rebajas
  12. Hablemos De... Congratularse Con La Humanidad
  13. Elecciones En Portugal
  14. Cuida Tu árbol
  15. Nada Es Lo Que Parece
  16. Ideas Innovadoras A "precio" De Saldo
  17. Por Si Te Lo Perdiste
  18. Compra Tu Participación Del Ccooponazo
  19. Sudoku
  20. 1 Rue De San Pedro

REVISTA EL_ESPEJO: Ideas innovadoras a "precio" de saldo - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Ideas innovadoras a "precio" de saldo

Ángel de Domingo

En la intranet nos vienen anunciando todo el verano "¿Tienes una idea innovadora que puede aportar al negocio?" (ver noticia en intranet) y nos dicen que enviarán próximamente la información para participar ¡Nos prometen UN premio muy atractivo! ¡Entre TODOS los participantes!

¡Yujuuu! Estoy que me como las uñas por saber el premio que me darán por mi idea ¿un asiento para un concierto en 2022? ¿una entrada para el último estreno? ¡No, que con la pandemia no es oportuno! Entonces ¿un bidón para beber agua fresquita en verano? ¿las gracias con un lacito?

¿Quizás vuelvan a dar dinero? Como hacían antiguamente con Ideápolis y otros proyectos parecidos para exprimir nuevas ideas entre toda la plantilla ¿Cuánto será? Estoy expectante por saber si superarán los 600 euros. Quizás me den hasta 3.000 euros por aportar mi talento intelectual. Total, por “soltar una chorrada” y que otros le den forma...

... si el curro de verdad lo hacen los que dan forma al proyecto de mi idea ¿no?... 

... y el “tutor del proyecto” que recoja mi idea ¿será el que progrese en el banco? Son las normas Bankinter ¡Como debe de ser! ¡Acátalo currito!

¿Para qué quiero yo 3.000 euros? ¡Dejémoslo en 1.500! Sí, esa cantidad me parece más justa. ¡Adjudicado! Pero es posible que me equivoque y no se trate de dinero. Este Banco nos sorprende cada día con su imaginación desmesurada. Y como a la hora de cierre de la revista aún no sé cuál será el premio, me arriesgo a optar por un apartamento en Benidorm, 357 garrafas de agua o la calabaza Ruperta, no me importa. Aporto la primera idea:

Que no es una idea nueva. Cada vez que el banco lanza esto del “Ideápolis”, yo la propongo… Pero nunca la ponen en marcha. ¿Será que no es buena? Hay va: ¿Por qué no hacer partícipe al artista intelectual en los beneficios de la misma? Propongo un porcentaje mínimo ¿El 0,1% estaría bien? De tal forma que si el banco obtiene un beneficio de 1.000.000 de euros con mi idea yo gano 1.000 euros, pero si gana 60.000.000 euros yo también gano una pasta (60.000€). Y por supuesto continuada en el tiempo, durante los años que el banco gane ese importe con mi idea, yo recibo el beneficio anual del 0,1% o, al menos la mitad, mientras esté en el banco (de esa forma el banco retiene capital intelectual y se asegura tener empleados con buenas ideas que hagan progresar a la empresa)... Vale, que estamos hablando de un banco, y dinero no van a soltar así como así (como buen Tío Gilito). Propuesta 2ª, un importe equivalente, pero pagando con acciones.

Lo que no puede hacer el banco es andar con racanería para llenar la saca.

Otra cosa más, el autor de la idea, si quiere, formará parte del "equipo directivo" del proyecto, al fin y al cabo es quien más claro lo ha visto, y podrá evitar desvirtuaciones, y aportar nuevas variaciones al mismo.

Con esto le aseguro a Bankinter que va a tener talento intelectual del bueno para exportar.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Ideas innovadoras a "precio" de saldo

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _