A principios del año pasado la Sección Sindical de CCOO presentó una denuncia, porque la empresa contrataba a través de empresas de trabajo temporal (Adecco) a la mayor parte de compañeros que trabajan en el puesto de caja, y cuando no podían renovarlos más, contrataban otro para el mismo puesto...

NO SOLO DAMOS HIPOTECAS
A principios del año pasado la Sección Sindical de CCOO presentó una denuncia, porque la empresa contrataba a través de empresas de trabajo temporal (Adecco) a la mayor parte de compañeros que trabajan en el puesto de caja, y cuando no podían renovarlos más, contrataban otro para el mismo puesto...

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

 

 

Derechos laborales

PRÓXIMOS EVENTOS BAJA LABORAL - Si el mes pasado has tenido una baja laboral tu nómina tendrá conceptos diferentes que quizás no comprendas. Aquí podrás comprobar si tu nómina es correcta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

El Espejo.es Nº 99 Junio 2013

  1. Portada Revista Nº 99
  2. Todo Es Falso, Salvo Alguna Cosa - Nuevas Concesiones A La Iglesia Católica
  3. ¿QuÉ Le EstÁ Pasando A Bankinter?
  4. Acerca De Nuestros Salarios Y Otros...
  5. Decepcionada Por El Sensor 2013
  6. El_espejo Cultural
  7. Adiós Y Hola
  8. Todo Es Falso, Salvo Alguna Cosa - Cuestión De Mejillas - Epa Vs Epi
  9. Primera Victoria En La Junta De Accionistas
  10. Afiliación, Afiliación Y Afiliación, Y Ahora Más
  11. Pobre Jornada
  12. Horarios Especiales
  13. Resultados
  14. Operativa (i)
  15. El Dilema De La Asociación
  16. ¡¡qué Difícil Es El Día A Día En Bankinter!!
  17. El Salario En Diferido
  18. Servicio De Control De Nóminas
  19. Principios De Sostenibilidad
  20. AversiÓn A Los Trabajadores Vs Juntos Podemos Avanzar
  21. El Silencio Como Respuesta
  22. Mentiras Y Verdades
  23. Sudoku
  24. 2 Rue De San Pedro

ENCUESTA RáPIDA ¿QUé TELETRABAJO QUIERES PARA BANKINTER?

A - Teletrabajar 4-5 días en semana
B - Teletrabajar 2-3 días en semana
C - Teletrabajar 1 día o ninguno en semana

Quedan 2 días para finalizar la encuesta.

REVISTA EL_ESPEJO: TODO ES FALSO, SALVO ALGUNA COSA - Nuevas concesiones a la Iglesia Católica - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

TODO ES FALSO, SALVO ALGUNA COSA - Nuevas concesiones a la Iglesia Católica

Javier Arranz

19-06-13 agencia ERE

Tras las nuevas prebendas concedidas en materia de educación a la Iglesia Católica, y en vista de que ninguna de las subvenciones millonarias que percibe del estado (de todos los españoles), ni ninguna de las ventajas tributarias (como la exención del pago del IBI) de que disfruta la Iglesia Católica, le van a ser retiradas, el Consejo de Ministros ha aprobado, con los votos a favor del PP y del PSOE, acomodar ciertos textos a la realidad.

De esta manera se modificará (de nuevo) la Constitución. En concreto el artículo 16-3, donde pone ”Ninguna confesión tendrá carácter estatal.” pondrá “Solo la confesión Católica tendrá carácter estatal.

Ante el revuelo social causado por esta modificación, el Presidente del Gobierno, en una comparecencia virtual en diferido a través de una pantalla de tubo de rayos católicos (perdón, catódicos), dada ante los medios, ha declarado: “No es para tanto, solo hemos modificado 3 palabras”.

El Gobierno se ha venido arriba y ha iniciado conversaciones con el presidente de la Conferencia Episcopal, el Cardenal Rouco Varela, para hacer un redactado conjunto, que presentarán en septiembre a Su Santidad el Papa Francisco.

Según informaciones recibidas en la agencia ERE procedentes de una fuente anónima, el objeto de la mencionada carta sería el de modificar ciertos versículos de los tres evangelios sinópticos atribuidos a Marcos, Mateo y Lucas, para acercarlos más a la realidad económica y social.

En concreto, se propondrá modificar el texto de este versículo, "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos" (Mc 10,25; Mt 19,24 y Lc 18,25); por este otro, “Es más fácil que Rajoy comparezca alguna vez en persona ante los medios que el que una propuesta social llegue al Congreso”.

También se están barajando alternativas para el versículo, "No amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socaven y roben. Amontonad más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan ni ladrones que socaven y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". (Mt 6,19-21).

En este caso la propuesta iría en este sentido, "No amontonéis tesoros en la tierra donde la fiscalidad sea alta y el control riguroso, que corroen los beneficios, y socavan las ganancias. Amontonad más bien tesoros en paraísos fiscales, donde no hay impuestos ni controles que corroan los beneficios ni socaven las ganacias. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón y tu residencia".

Al ser preguntado por esta iniciativa S.E.R.*, el señor Rouco Varela, ha respondido; “No vienen pidiendo desde hace tiempo los sectores liberales que la Santa Madre Iglesia se renueve... pues ahora que no se quejen”.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: TODO ES FALSO, SALVO ALGUNA COSA - Nuevas concesiones a la Iglesia Católica

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _