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PRÉSTAMO DE 100.000 EUROS AL 0,15%
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TEST COVID19 CAOS TOTAL (2) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

TEST COVID19 CAOS TOTAL (2)

Elena Asensio   12/Junio/2020

Cada vez que creemos que la gestión no puede ir a peor, esta empresa vuelve a superarse a sí misma, y aparecen nuevas instrucciones, que nadie sabe de dónde vienen, pero que generan más despropósitos e incrementan la inquietud de la plantilla.

Cada vez con mayor decepción comprobamos como un Dpto. que se llama de Gestión de Personas, se revela no solo como incapaz de gestionar, y de liderar empleados y situaciones, sino que además es opaco y 'chapucero' en sus respuestas porque siempre es el mal hacer del proveedor, el causante de los despropósitos y de las quejas. Pero eso es algo que deberían resolver y solucionar Bankinter y su proveedor, sin que nunca llegase a ser un perjuicio para el empleado.

Que siempre lo es y sino ¿cómo explicamos el cambio de rumbo, que se ha producido con los resultados de las pruebas serológicas que nos hace el banco? Hasta hace un par de días, era el propio empleado el que accedía a la web del laboratorio, con un código que le daban en el momento de hacerse el análisis, y conocía así sus resultados. Ahora al empleado que reclama dicho acceso, se le dice que hay instrucciones del banco, para no facilitarlo, y que los resultados se han de enviar a la empresa.

Sin entrar a valorar, que esos resultados, en algunos casos positivos, se han conocido por la persona afectada, diez o quince días después de estar trabajando, entendemos que no es defendible que el banco tenga unos datos del empleado y que éste no los conozca, o no al menos, al mismo tiempo, por lo que a falta de una rectificación que nos convenza y justifique esta decisión, valoraríamos la posibilidad de emprender acciones legales, una vez más.

 

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Y mientras que no tengamos una respuesta veraz y uniforme, os animamos a todos los que os encontréis en esta situación, a que preguntéis en GDP, y a la responsable de Salud Laboral, la razón por la que no podéis acceder a conocer vuestros resultados. Y confiemos en que alguna de sus respuestas, si las hubiera, sea más convincente que decir que es el laboratorio el que se ha equivocado. Hay situaciones que requieren una actuación y una rectificación uniforme e inmediata por parte del banco, algo a lo que ya nos hemos acostumbrado a que no ocurra.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

Título: TEST COVID19 CAOS TOTAL (2)

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OPINIONES REALIZADAS (1)

Opinión de Luis (18-06-2020)

Abundando en el tema test. Resulta que hay empleados, de una misma oficina, a los que se les ha hecho el test rapido del pinchazo en el dedo, resultado en 10 minutos y de fiabilidad reducida, y a otros el test en el que se les recoge una muestra de sangre más grande y te dan los resultados en varios días y cuya información es más completa y fiable. Por que hay dos niveles de empleados? ¿En que se basan para hacer uno u otro?
Saludos.