Os recordamos que el convenio de banca establece un préstamos personal para adquisición de vivienda por un importe máximo de 100.000¤ a 20 años al Euribor año + 0,15%...

PRÉSTAMO DE 100.000 EUROS AL 0,15%
Os recordamos que el convenio de banca establece un préstamos personal para adquisición de vivienda por un importe máximo de 100.000¤ a 20 años al Euribor año + 0,15%...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

REINCORPORACIÓN GRUPOS DE RIESGO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

REINCORPORACIÓN GRUPOS DE RIESGO

Juan José Colomo   23/Junio/2020

Como ha sucedido desde el inicio de la pandemia, Bankinter nos ha sorprendido por su lentitud a la hora de tomar decisiones y por sus constantes cambios de criterio, desde el cierre inicial de oficinas, pasando por las pantallas de metacrilato o por las mascarillas.

Pero lo que probablemente se puede llevar la palma es la vuelta presencial de los grupos de riesgos, esa gente especialmente sensible al contagio por sus patologías previas. Compañeros a los que se debería cuidar al máximo, pero aquí lo único que se cuida es el negocio, que siendo IMPORTANTÍSIMO, no debería ser el primer y casi único criterio de valoración.

Hemos recibido multitud de quejas de compañeros que han sido presionados para acudir a trabajar presencialmente, aun siendo grupo de riesgo. Tras recriminar públicamente y de forma reiterada (web sindical) esta actitud de Bankinter, por fin, la Dirección ha decidido (sin decirnos nada) que va a realizar una evaluación médica a este colectivo para determinar su está en condiciones de reincorporarse.

Para hacer un seguimiento de esta evaluación nos hemos puesto en contacto con los 278 compañeros y compañeras en esta situación, con los siguientes resultados:

Hemos recibido la respuesta de 69 personas, lo que supone un 25% y las conclusiones son:

Nos da la sensación de que, como muchas otras cosas que hace Bankinter, esta evaluación ha sido una operación de maquillaje, para obligar a la gente a acudir a los centros, pero que parezca que les preocupa su salud. Pero no pedimos que nos creáis a nosotros, pues la opinión de nuestros compañeras y compañeros puede ser aún más esclarecedora y hemos seleccionado alguno de los comentarios recibidos:

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 1288 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

Ahora tu puedes valorar si las personas somos lo más importante en Bankinter, yo tengo muy claro lo que prima.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

Título: REINCORPORACIÓN GRUPOS DE RIESGO

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención