Como los clásicos programas navideños que hacen repaso a lo que fue el año que finaliza, os presentamos las 12 noticias publicadas por la Sección Sindical en 2020 que más habéis leído...

LO MÁS LEÍDO DE 2020
Como los clásicos programas navideños que hacen repaso a lo que fue el año que finaliza, os presentamos las 12 noticias publicadas por la Sección Sindical en 2020 que más habéis leído...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

LOS TRIENIOS DE TÉCNICO COMPUTAN DE NUEVO DESDE ENERO DE 2021 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

LOS TRIENIOS DE TÉCNICO COMPUTAN DE NUEVO DESDE ENERO DE 2021

Ángel de Domingo   12/Enero/2021

Como seguramente ya ni recordaréis por el tiempo transcurrido, en julio de 2016, los trienios de técnico (niveles 1 a 8) dejaron de devengar importes nuevos manteniendo los importes abonados hasta esa fecha. Este 'invento' hubo que firmarlo en el convenio de banca anterior porque la patronal se empeñó en que había que actualizar este sistema de abono, pero en todo este tiempo no ha hecho nada para mejorarlo o cambiarlo. Simplemente se quiso ahorrar un año y medio de incremento salarial de los trienios de técnico.

Este plazo ha cumplido en enero de 2021, a partir de este año los trienios de técnico vuelven a sumar importes nuevos para estos niveles. Contemplando estas dos condiciones:

Además, tenemos que tener en cuenta que si en tu nómina cobras el concepto K12 C.EMPRESA el banco tiene la norma de absorber siempre cualquier subida obligatoria. Por lo que si cobras este concepto la empresa te abonaría el incremento como ANTIGUEDAD DE TÉCNICO y minoraría el mismo importe del concepto C.EMPRESA (tienes que calcular estos importes en salario anual, multiplicando el C.EMPRESA por 12 y la ANTIGÜEDAD por 14, este último concepto se cuenta también en las pagas extra).

El concepto C.EMPRESA es un concepto totalmente subjetivo y opaco (no sabemos que normas aplica el banco para conceder este concepto a los empleados), aunque si quieres conocer cuánto cobra un empleado con tu mismo puesto disponemos de un informe, realizado con las medias de todos los empleados que lo informan. Únete tú también y te remitiremos el informe sobre C.EMPRESA.

Si no te queda claro algo sobre los trienios de técnico consúltanos, y si quieres saber si tu nómina está correcta apúntate al servicio de control de nómina.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 3397 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

 

Si te gusta lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

Título: LOS TRIENIOS DE TÉCNICO COMPUTAN DE NUEVO DESDE ENERO DE 2021

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

OPINIONES REALIZADAS (3)

Opinión de Angel De Domingo (19-01-2021)

Buenos días. Para saber si una subida de trienio, sea de técnico o no, supone un incremento monetario tendríamos que comparar tu nómina última.
¿Por qué? En ella se ve si cobras el concepto K12 C.EMPRESA. Si es afirmativo este concepto absorbería la subida del trienio, y lo que sube un concepto el banco te lo quita de este otro (C.EMPRESA). Si no lo cobras, entonces sí, supondría una subida.
Ya hemos hablado largo y tendido de el concepto K12 C.EMPRESA, que supone cobrar más importe en tu nómina, pero es totalmente opaco y absorbible, no se sabe que hay que hacer para ganarlo. Si además quieres conocer cual es la media que cobraría tu puesto en el concepto K12 C.EMPRESA puedes ver https://bankintercomite.es/lt/var/nomina/cempresa.php
Si te interesa que veamos si en tu caso supone un incremento o se vería absorbido por el C.EMPRESA y en que cantidad envianos un mensaje al buzon CCOO-BKGlobalServices@Bankinter.com adjuntando tu última nómina.
Un saludo.

En contestación a la opinión de Miriam : buenas tardes,
si no recuerdo mal, en febrero'21 creo que me contaría un trienio.
Implicaría una subida dineraria?
muchas gracias por vuestr...

Opinión de anónimo (18-01-2021)

Ya era hora por fin¡¡¡

Opinión de Miriam (18-01-2021)

buenas tardes,
si no recuerdo mal, en febrero'21 creo que me contaría un trienio.
Implicaría una subida dineraria?
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _