<br>Ya se puede ver la revista El_Espejo en formato digital: ERE EN BANKINTER (10 años después)...

NUEVA REVISTA EL_ESPEJO

Ya se puede ver la revista El_Espejo en formato digital: ERE EN BANKINTER (10 años después)...

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

 

 

LOS AEROSOLES NO SON UN PROBLEMA PARA BANKINTER - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Derechos laborales

PRÓXIMOS EVENTOS PARA HOY: FESTIVO 08 DE DICIEMBRE - Si el día 08 de diciembre vas a realizar el festivo consulta las condiciones en que lo tienes que hacer... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

LOS AEROSOLES NO SON UN PROBLEMA PARA BANKINTER

Javier Arranz   19/Octubre/2021

Hace unos días, tal como os comunicamos en esta noticia, solicitamos a Bankinter que aplique las medidas de protección necesarias para impedir la contaminación de la COVID-19 por aerosoles. Por desgracia para la protección de la salud de los trabajadores, Bankinter, como siempre, piensa que lo que hace es lo correcto y suficiente, y que todos los demás se equivocan. Así que NO considera necesario: proporcionar mascarillas FFPP2 (o negociar ofertas de estas mascarillas para empleados), colocar filtros HEPA en sus sistemas de renovación del aire o instalar medidores de CO2 para controlar la calidad del aire.

Lo mismo pasó, puede que no lo recordéis, cuando el 3 de marzo de 2020 solicitamos a Bankinter que pusiera dispensadores de gel hidroalcohólico, y nos dijo que no hacía falta. Dos semanas después tuvo que distribuirlos a toda prisa. O el 11 de marzo de 2020 cuando insistimos a Bankinter en la necesidad de que distribuyera mascarillas entre sus trabajadores… tampoco nos hizo caso, hasta que el 2 de abril tuvo que repartirlas a toda velocidad.

El historial de meteduras de pata de esta empresa en la prevención de la pandemia es monumental, pero lo saben maquillar tan bien que a todos se nos olvida… y no aprenden de sus errores.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 9705 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

 

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir un Bankinter mejor.

Título: LOS AEROSOLES NO SON UN PROBLEMA PARA BANKINTER

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

OPINIONES REALIZADAS (2)

Opinión de *** (04-11-2021)

Tristemente desde las oficinas nos hemos sentido desamparados, trabajando en oficinas hermeticas sin una ventana que poder abrir y sin EPIS. Hemos visto y vivido como los empleados de otros sectores, como los del sector alimentario por poner un ejemplo llevaban mascarillas y era obligatorio para sus clientes entrar con mascarilla al supermercado. En cambio al mismo tiempo´en las oficinas de Bankinter se podia entrar sin mascarilla, sin limite de aforo, no teniamos mascarillas, ni gel hidroalcohólico, ni manparas de protectión.. los empleados teniamos que improvisar con el material que teniamos en la oficina para salvaguardar la distancia de seguridad, con los carteles de metraquilato o todo aquello que nos pudiera servir para protegernos. Los EPIS llegaron tarde y Bankinter no supo anticiparse para proteger debidamente a sus empleados.

Opinión de Neuromancer (21-10-2021)

Los hospitales, al borde del colapso en Reino Unido y ´se esperan 100.000 casos diarios´ de covid-19 según Sanidad
Muchos expertos atribuyen la responsabilidad del repunte a la nueva variante ´AY.4.2´. Descendiente de la variante Delta, este nuevo linaje del SARS-CoV-2 podría ser entre un 10 y 15% más transmisible que su antecesora y el doble de contagiosa que la variante original.
https://www.20minutos.es/noticia/4862617/0/los-hospitales-de-reino-unido-al-borde-del-colapso-por-una-nueva-ola-de-covid/
Bankinter sabrá a lo que se arriesga con la presencialidad al 100% y no usar el teletrabajo aunque sea de forma híbrida, ya no vamos a hablar de que se va a quedar atrás frente a otras empresas que aprovechen las tecnologías (como es el teletrabajo) que dan ventajas para avanzar.

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _