Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

 

 

ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

informe salario mismo puesto

¿SOMOS CORRESPONDIDOS?

Nuestro compromiso con el Banco lo demostramos día a día, pero ¿seremos correspondidos?

La nómina te lo dice. Cobramos nuestro salario ¿y algo más? ¿Te pagan Complemento de empresa? ¿Que te diferencia a ti en especial? Consúltalo desde aquí:

Nº empleado:

PRÓXIMOS EVENTOS ¿COBRAS EN NÓMINA EL CONCEPTO K12 C.EMPRESA? - El banco utiliza este concepto para absorber cualquier actualización legal por convenio. Si comparas la nómina de este mes y este concepto ha bajado, o incluso ha desaparecido totalmente, no dejes de ver esta página. Consulta aquí cuanto paga de media Bankinter para cada puesto... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Sección Sindical   30/Noviembre/2021

Desde el Servicio Madrid Corresponsable, proyecto liderado por el Ayuntamiento de Madrid, en el que participan Cámara de Madrid - UGT-Madrid - CCOO-Madrid, se está llevando a cabo un estudio sobre acoso sexual y por razón de sexo en las empresas.

Como asistente a los talleres y jornadas enmarcadas en el Servicio Madrid Corresponsable, nos gustaría que respondieras a las siguientes preguntas. Tu participación es importante.

Los datos proporcionados serán tratados estadísticamente de forma anónima y confidencial.

Muchas gracias.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 7565 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

 

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir un Bankinter mejor.

Título: ACOSO SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

OPINIONES REALIZADAS (1)

Opinión de anónimo (10-12-2021)

No he contestado a la encuesta. Pero.. Es de traca.
Se compara un chiste con, Pejem, proposiciones sexuales bajo presion y/o difusion de imágenes. Es todo acoso sexual. No??.
En acoso por razon de sexo.. Se mezclan comentarios paternalistas con comentarios ofensivos por razon de sexo..??. Yo soy un hombre. Si recibo comentarios paternalistas por otro hombre.. Me acosan por razon de sexo..??. O tiene que ser una mujer..?? O un mediopensionista..?? Y una mujer a otra ¿¿no..??. Sí..?? Que criterio se sigue..??
En serio que a estas alturas de la pelicula un/a/e/i/@/Z/X... no sabe que es el acoso sexual y haya que rellenar este tipo de encuestas..??
No sera una maniobra para meter el ´ Yo si te creo hermana´ en el ambito laboral también.. Y en el caso de que por un responsable. ( HOMBRE) tenga que elegir entre CAPACIDAD y SEXO.. Se decida por el SEXO, cómo ocurre en este pais en todos los ámbitos, por el miedo de que le acusen de ACOSO POR RAZON DE SEXO. MACHISTA, FEMINICIDA, bla, bla.??
Por que si es al revés, MUJER que elige a HOMBRE, No hay duda ni sospecha. Si un HOMBRE elige a otro, en lugar de una MUJER, es´sospechoso.

 


BUSCAR EN ESTA WEB
SORTEO CCOOPONAZO
FORO

ÚLTIMOS REGISTROS

BANKINTER CONTRA OMICRON

(opinión de Angel ): Aunque está claro que se ha cometido un error, y se sigue cometiendo ¿Admitir un error? ¡Nunca! Más ... (RESPONDER)


BANKINTER CONTRA OMICRON

(opinión de anónimo): Un error desde que se decidió volver al 100% sin posibilidad de comer en casa y teletrabajar por la ... (RESPONDER)