Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

BANKINTER CONTRA OMICRON - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

¿Jamás hubieras pensado que tu número de empleado te hiciera ganar algo?

Pues el día 20 puede ser un gran día ¿Cómo?

Entra y lo sabrás.

PRÓXIMOS EVENTOS PARA HOY: NÓMINA MAYO - Si tu convenio es de banca o consultoría hoy tienes tu salario abonado en cuenta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

BANKINTER CONTRA OMICRON

Javier Arranz   04/Enero/2022

En la red de oficinas el número de trabajadores de Bankinter infectados por Ómicron en diciembre ha superado cualquier expectativa, hasta el punto de que va a suponer un problema de atención al público, si no desciende rápido el número de contagios.

Desde febrero de 2020 que llegó a España este virus, esta Sección Sindical siempre ha ido varios pasos por delante en las propuestas de protección de los trabajadores, que por desgracia Bankinter ha ido aceptando con retraso.

En este caso no ha sido diferente y hemos solicitado:

La respuesta de Bankinter ha sido, no acometer ninguna de las propuestas realizadas.

Por otro lado, en SSCC, tras varios días de insistir a la empresa que trabajar presencialmente el 100% de la plantilla con la variante Ómicron causando estragos y ver cómo los compañeros caían como moscas a nuestro alrededor, conseguimos que la Dirección lanzara un mensaje, que atendía nuestras peticiones, pero de medio lado, sin dar ninguna instrucción concreta y delegando toda la responsabilidad de la gestión en los directores de área:

Así, para adaptar el aforo de los edificios a la situación actual, los equipos podrán organizar el trabajo con más flexibilidad. Los directores de área serán los encargados de definir la forma de trabajar de los equipos de Servicios Centrales. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo lunes 20 de diciembre y se mantendrá mientras la situación de la pandemia no mejore.

Dirección de Bankinter, no es el momento de que se pongan de perfil, sino el de que tomen las riendas de la situación, pero, por desgracia, Bankinter siempre ha marchado por detrás de los acontecimientos.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 3317 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

 

Si te gusta lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

Título: BANKINTER CONTRA OMICRON

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

OPINIONES REALIZADAS (2)

Opinión de Angel (19-01-2022)

Aunque está claro que se ha cometido un error, y se sigue cometiendo ¿Admitir un error? ¡Nunca! Más terca que una mula: https://bankintercomite.es/el_espejo/rev.php?r=129&a=10

En contestación a la opinión de anónimo: Un error desde que se decidió volver al 100% sin posibilidad de comer en casa y teletrabajar por la tarde, para evitar estar sin mascarilla en cafeter...

Opinión de anónimo (19-01-2022)

Un error desde que se decidió volver al 100% sin posibilidad de comer en casa y teletrabajar por la tarde, para evitar estar sin mascarilla en cafetería/comedor.
Un error que ha supuesto confinamiento y no poder disfrutar de la Navidad con la familia.
Esperemos que haya comunicado de disculpas admitiendo el error, por ´tozudez´ se ha puesto en riesgo la salud de los empleados.

 


BUSCAR EN ESTA WEB
SORTEO CCOOPONAZO
FORO

ÚLTIMOS REGISTROS

REVISTA EL_ESPEJO: 2022 está en nuestra ...

(opinión de Joven ): Entiendo que ´el malestar de los veteranos´ no aplica a Servicios Centrales, donde los jóvenes empie... (RESPONDER)


PRIMER PASO EN LA POLÍTICA DE TELETRABAJ...

(opinión de Javi ): .....y lo que es peor...tampoco vendrán compañeros nuevos a cubrir los huecos de puestos críticos qu... (RESPONDER)