Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

OFERTA HIPOTECA FIJA - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Bkarte

BKARTE

La persona que trabaja a tu lado no solo es bancario, te sorprendería ver cuanto talento para pintar, escribir, fotografiar, componer o tocar música,... en BKarte disponemos de un espacio donde mostramos todo ese talento y dedicación.

Si quieres que te avisemos de nuevas exposiciones, apúntate aquí:

Nº empleado:

PRÓXIMOS EVENTOS ¡AFÍLIATE! - Cualquier día es bueno para afiliarse, sobre todo cuando tienes todos estos motivos para hacerlo... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

OFERTA HIPOTECA FIJA

Javier Arranz   22/Junio/2022

Gestión de Personas ha tenido una muy buena iniciativa, el pasado 20 de junio ha remitido un correo a los empleados con préstamos hipotecarios variables indicando que “ante el escenario actual de subida de tipos de interés, Bankinter ha decidido suspender temporalmente durante el año 2022 la limitación establecida en la política de ’no poder realizar cambio entre hipoteca variable a fijo o viceversa hasta haber transcurrido 5 años desde la firma de la misma’, y permite a estos compañeros novar la hipoteca de variable a fija.

Felicitaciones a GdP... pero (tenía que haber un “pero”, no es culpa nuestra), el beneficio social en hipotecas fijas que tiene Bankinter para sus empleados es este (intranet)

Como puedes observar los tipos van desde el 2,25% a 5 años, hasta el 2,50% a 30 años.

Sin embargo, la hipoteca fija que ofrece Bankinter A CUALQUIER CLIENTE a través de EVO, es esta:

Por favor, corregidme si digo algo absurdo, no es lo lógico que un beneficio social para los trabajadores de un banco sea mejor que lo que ofrece a los clientes. Es que Bankinter está cobrando un 72,5% más a un empleado que a un cliente. Y la oferta del 1,45% no es para un colectivo ultraespecial y con riesgo 0, es PARA CUALQUIER CLIENTE.

Solicitamos a la Dirección de Bankinter que revise estos beneficios sociales… porque la plantilla es el mejor activo de la empresa.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 853 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

PREMIOS A LAS 4 CIFRAS

Este número ya obtuvo un premio de

  • 50 euros, el 6-7-2021
  • ¡Y aún sigue libre! Cógelo aquí antes de que se adelanten

     

    Si te interesa lo que has leído, Apúntate con nosotros aquí.

    También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir un Bankinter mejor.

    Título: OFERTA HIPOTECA FIJA

    Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

    Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

    Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

    Puedes escribir caracteres.

    Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

     

    OPINIONES REALIZADAS (2)

    Opinión de anónimo (hoy 29-06-2022)

    me parece un excelente articulo, no es normal que bankinter ofrezca estas condiciones a sus empleados. su mayor activo como dicen. Y en cambio pueda cceder a unas condiciones mucho mejores un cliente particular. Es una burla a la plantilla. Al igual que la ridicula subida de salario de la plantilla.

    Opinión de . (hoy 29-06-2022)

    Firmo mañana el cambio de mi hipoteca al 1.95 cuando lo habia solicitado en mayo para mis dos hipotecas y me dijeron que no, por no haber pasado los 5 años cuando el tipo para empleados era del 1.45 en ese momento, lo puse de manifiesto ahora´pero me comentaron que solo se podia aplicar el que vencia el mismo lunes dia 20, me parece injusto.

     


    BUSCAR EN ESTA WEB
    SORTEO CCOOPONAZO
    FORO

    ÚLTIMOS REGISTROS

    OFERTA HIPOTECA FIJA

    (opinión de anónimo): me parece un excelente articulo, no es normal que bankinter ofrezca estas condiciones a sus empleado... (RESPONDER)


    OFERTA HIPOTECA FIJA

    (opinión de . ): Firmo mañana el cambio de mi hipoteca al 1.95 cuando lo habia solicitado en mayo para mis dos hipote... (RESPONDER)