Tras la presentación de resultados del primer semestre, Bankinter ha lanzado una campaña en prensa con el título de este artículo,

LA BANCA SIEMPRE GANA
Tras la presentación de resultados del primer semestre, Bankinter ha lanzado una campaña en prensa con el título de este artículo, 'La Banca siempre gana'...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

INFORME ENCUESTA PROLONGACIÓN DE JORNADA 2014 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

                       

INFORME ENCUESTA PROLONGACIÓN DE JORNADA 2014

agosto/2014

 

Este artículo está situado en una intranet por lo que deberás estar conectado al servidor del Banco para poder acceder al mismo.

Pincha aquí para acceder al artículo

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: INFORME ENCUESTA PROLONGACIÓN DE JORNADA 2014

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta