Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: He recuperado mi vida - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

OPINIÓN DE Pinone para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


¿Qué sentido tiene que para solicitar préstamos de empleado tenga que copiar a mi responsable? ¿Y si estoy pidiendo dinero por una situación personal difícil? ¿Por qué mi responsable tiene que saber si me separo/divorcio, si se me ha roto el coche o si me quiero comprar una estantería de IKEA?

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: He recuperado mi vida

Manuela Pérez

Hoy, tras superar la difícil prueba que supone lidiar por tu vida contra el cáncer, he vuelto a toda mi antigua vida, incluida también la de delegada sindical, retomando todas mis antiguas actividades.

Después de todo lo que me ha sucedido quiero hacer una reflexión.

El día antes de que me hicieran la biopsia, asistí a un curso en Madrid para gestores de personas, y me quedó grabado lo primero que nos dijeron: "Cada gestor de personas es responsable del 40% de la salud de las personas a su cargo".

En mi caso, y teniendo en cuenta que un cáncer se especula que puede tener un período sobre 10 años para su desarrollo, hice memoria, pensando quién podría ser responsable de ese 40% de mi enfermedad. En estos momentos mi ambiente de trabajo es exquisito pero no siempre ha sido así. Mirando hacia atrás he encontrado episodios, situaciones de angustia, estrés, malestar... que han generado algunos responsables. Sucesos que, en su momento, me pasaron factura, y quién sabe si llegaron a ser el origen de lo que he padecido en estos últimos meses.

Cuidáos mucho, y cuidad a la gente que gestionáis. No hay nada más importante.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: He recuperado mi vida

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención