Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: Responsabilidad para con la empresa - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

PRÓXIMOS EVENTOS BAJA LABORAL - Si el mes pasado has tenido una baja laboral tu nómina tendrá conceptos diferentes que quizás no comprendas. Aquí podrás comprobar si tu nómina es correcta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: Responsabilidad para con la empresa

Ángel de Domingo

Reuniones, videos, web, charlas, foros, mail.... siempre han sido muchos los medios utilizados por Bankinter para comunicarse.

Que la crisis es grave, que hay que apretarse el cinturón, que vienen mal dadas, que es un año duro para todos, que hay que hacer un sobreesfuerzo, que no vamos a admitir a nadie que no se esfuerce, etc... son comentarios que últimamente están en casi todos los medios.

Quiero aprovechar estas líneas para decirles a nuestros gestores, directores, consejeros, .... que gracias pero YA LO SÉ ¡Y ESTOY PREOCUPADO!

Pero quiero transmitirles tranquilidad, que no se preocupen por mis obligaciones de trabajador de esta empresa, que voy a cumplir, como lo he hecho siempre, incluso pondré más atención para que mi esfuerzo se concentre en lo importante. Yo voy a cumplir 100% con mi responsabilidad. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que sé, y si me dan formación incluso mejor. Soy bueno y lo voy a seguir siendo, eso me lo han repetido en esta empresa por arriba, por abajo, por los costados e incluso desde dentro, y hasta he llegado a ser inmodesto con mi valía.

Pero quiero pedirles un favor, que gestionen bien mi trabajo. No sólo les pido un favor, exijo que dirijan esta empresa lo mejor que sepan, incluso lo mejor que no sepan. Requiero que consigan encontrar el rumbo perdido y nos saquen con éxito de esta crisis, y que nos saquen a todos, sin echar a nadie por la borda. Mi empresa les paga esas elevadas retribuciones para situar al Banco en los primeros puestos y obtener beneficios. Como parte de esta empresa reclamo, demando, incluso protesto si fuera necesario porque dediquen su esfuerzo a perseguir la meta con todo su empeño sin tener que echar todo el lastre siempre en la misma parte. Yo por mi parte estoy dispuesto a renunciar a mi salario, o a poner mi puesto a disposición de la empresa si no cumplo con mis compromisos, los que estoy obligado hacia la empresa y hacia mis compañeros.

Su parte del trato es dirigir y gestionar nuestro trabajo, nosotros cumplimos con la parte que nos toca, hacemos lo que nos dicen, y lo hacemos como nos dicen. Falta que las órdenes del capitán sean las adecuadas. Por favor no se equivoquen, se juegan la forma de vida de muchas familias. Cumplan comprometiéndose con la plantilla de verdad, sin más.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Responsabilidad para con la empresa

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención