Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: El premio de producción ¿no nos interesa? - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

OPINIÓN DE El cid Campeador para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Cuando te dicen que te suben el sueldo y ves el C. de empresa...
Opinion IA de BK:´Por lo tanto, el complemento de empresa no suma al final para consolidarse como parte del salario base o como un derecho adquirido en años posteriores,ya que es susceptible de ser absorbido por otros incrementos(...)´

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: El premio de producción ¿no nos interesa?

Ángel de Domingo

¿Realmente no interesa el premio de producción? Está claro que sí. ¿Quién no quiere cobrar más? Pero sólo interesa eso, cobrar y punto. Ande yo caliente... que importa el resto.

Hace unas semanas abrimos una encuesta sobre el premio de producción para poder recoger información y arrojar luz sobre los importes que el banco ha estimado para cada puesto. Recoger información para poder decirle al banco que el hermetismo que mantiene sobre el mapa de puestos es inútil, que necesitamos que sea claro, que nos dé información útil. Presionar al banco para que de una vez por todas publique las normas sobre el funcionamiento de los puestos... ¿Qué es lo que hay que hacer para acceder a un puesto superior? ¿Por qué no puede haber un puesto X y un puesto Y en un mismo departamento? En definitiva que el mapa de puestos sea claro y le sirva para algo al trabajador.

Hace unas semanas abrimos la encuesta, enviamos un mail esperando contestación, y al finalizar el plazo ¡sólo hay 55 contestaciones! Del total de empleados afectados sólo 55 miraron su nómina de enero y contestaron la encuesta ¡Sólo 55 miraron su nómina de enero y contestaron una encuesta de 30 segundos! Estos son los puestos más significativos y los resultados de la encuesta:

Las cosas son así, no merece la pena, no se va a conseguir nada con encuestas, estoy harto de tanta información, cualquier excusa o razón puede ser esgrimida para no hacer nada, cada uno tendrá la suya. Todas las razones son válidas, y la única conclusión que extraigo es que a la vista de los resultados queda claro que este no es el camino a seguir.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: El premio de producción ¿no nos interesa?

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención