Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: Trabajadores de 2ª - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

OPINIÓN DE Pinone para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


¿Qué sentido tiene que para solicitar préstamos de empleado tenga que copiar a mi responsable? ¿Y si estoy pidiendo dinero por una situación personal difícil? ¿Por qué mi responsable tiene que saber si me separo/divorcio, si se me ha roto el coche o si me quiero comprar una estantería de IKEA?

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

ESPECIAL bankinter

REVISTA EL_ESPEJO: Trabajadores de 2ª

Javier Arranz

¿Cuántas veces hemos escrito en estas páginas que la empresa considera a los administrativos unos empleados de segunda?

Yo ya he perdido la cuenta.

Para rizar el rizo, a final de diciembre se remitió un pequeño detalle a los comerciales de particulares y a los subdirectores, un altavoz bluetooth. Que de ninguna manera se entienda en mis palabras que estos compañeros no se merecen este obsequio, pero ¿no se lo merecen también los administrativos?

¿Cuáles son las labores principales de un administrativo? Atender el patio de operaciones y dar apoyo a los comerciales. Son dos tareas de fundamental relevancia. Sin la presencia del administrativo la vida de la oficina en general, y la del subdirector y el comercial de particulares, en particular, se vería gravemente afectada.

No pretendemos que un administrativo gane lo que un comercial, ni que cobre su bonus, pero, al menos, que participe un poco de los laureles de la oficina.

Nunca se les invita a las reuniones que periódicamente convoca la Consejera Delegada, se les tiene olvidados en las acciones formativas, no cobran ningún tipo de bonus por su colaboración indiscutible en la consecución de los objetivos... ni siquiera se les da un pequeño obsequio.

¿Por qué se empeña Bankinter en crear empleados de segunda?

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Trabajadores de 2ª

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención