Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: Atascos en Madrid - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

OPINIÓN DE Hasta arriba para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Hemos crecido en clientes y no en personal. Vivimos perpetuamente sobrecargados de trabajo. Se pierde la ilusión por trabajar.

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

ESPECIAL BKGS

REVISTA EL_ESPEJO: Atascos en Madrid

Miguel Á. Sánchez-Izquierdo

Realizamos una encuesta, el pasado 3 de noviembre, para medir la incidencia en el colectivo de Tres Cantos del enorme número de obras públicas que se están ejecutando en Madrid.

Adelantar el horario de entrada para las personas que utilizan el coche privado o el transporte público (no autobuses de empresa) resultó tener un respaldo mayoritario.

Por ello, elevamos una propuesta formal a la Dirección solicitando que autorizara a los responsables para organizar a sus equipos con flexibilidad horaria, uno de los valores de la cultura Bankinter.

Las condiciones son claras para todas las partes:

En la propuesta realizada a la Empresa compartimos con la Dirección los resultados de la encuesta sobre el transporte para acceder/salir de Tres Cantos, con casi 150 respuestas de personas afectadas por las obras y dispuestas a probar la solución propuesta.

La Dirección se ha negado a poner en marcha nuestra propuesta consistente en dar instrucciones generalizadas para ampliar la flexibilidad de entrada desde las 7:00 horas... y se ha limitado a recordarnos que son los responsables de equipo quienes tienen que coordinar la flexibilidad con sus subordinados.

Existen valores como la empatía, la flexibilidad o la resiliencia que han sido, nuevamente, ignorados por una Dirección anquilosada, que sólo sabe utilizar frases bonitas de Mr. Wonderful cuando se trata de resolver los problemas de las personas que trabajamos en Bankinter.

Así es como Bankinter nos cuida.

Te animamos a que expongas de forma individual tu problema a tu responsable directo e intentes llegar a un acuerdo, siempre, evidentemente, cuidando de que el servicio quede cubierto, como hemos hecho siempre.

TeCCuidamOOs

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Atascos en Madrid

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención