Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: La peor empresa del año - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

OPINIÓN DE El cid Campeador para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Hace días perdí,
todo complemento,
en ese treinta de subida...
...(leer más)
Hace días perdí,
todo complemento,
en ese treinta de subida...
Hoy te intento contar
Que todo va bien,
aunque no me lo creo...
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo,
es que yo no lo veo...
Y aun cumpliendo en seguros,
las nubes se van,
mas el complemento no regresa...

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: La peor empresa del año

Javier Arranz

La asociación de consumidores FACUA va a elegir la peor empresa de 2010 entre 5 finalistas. Dentro de las candidatas se encuentra nuestro Banco.

En el pie del logo de Bankinter, indican:

El banco cuyos principales accionistas son Jaime Botín y el grupo francés Crédit Agricole está siendo objeto de una impresionante escalada de denuncias. Principalmente por las trampas que esconden sus clips, unos oscuros productos que colaron a multitud de usuarios prometiéndoles que protegerían sus hipotecas de las subidas de tipos de interés sin aclararles que pagarían grandes cantidades si bajaban.

El asunto de los clips va a darnos más de un dolor de cabeza. Como hemos manifestado en otras ocasiones a la antigua Dirección, ahora se lo decimos a la nueva; esperamos que no caiga en los mismos errores del pasado, y no busque el máximo beneficio a cualquier precio. Porque estos abusos pasan factura.

La situación del Banco es delicada, como todos sabemos, y afrontar ahora multas millonarias por reclamaciones de los clientes, podría suponer un duro varapalo a nuestras posibilidades de salir de la crisis.

Particularmente, me desagradan estas noticias porque son el reflejo de una práctica que no me gusta que realice la empresa en la que trabajo. Pero es importante que no caiga en el olvido, que lo tengamos presente todos los días para no volver a caer en este error o en esta tentación. Y tendremos que pagar un precio por ello, esperemos que no sea tan alto como para no poder pagarlo, pero sí lo suficiente para no poder olvidarlo.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: La peor empresa del año

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención