Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: Elecciones en Barcelona - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

OPINIÓN DE El cid Campeador para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Cuando te dicen que te suben el sueldo y ves el C. de empresa...
Opinion IA de BK:´Por lo tanto, el complemento de empresa no suma al final para consolidarse como parte del salario base o como un derecho adquirido en años posteriores,ya que es susceptible de ser absorbido por otros incrementos(...)´

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: Elecciones en Barcelona

Elena Asensio

El 13 de febrero se celebraron las votaciones para elegir al nuevo comité de empresa del edificio de Diagonal, 507-509 de Barcelona.

El porcentaje de participación fue del 50%, que supone un aumento de 3 puntos con respecto a las últimas elecciones del año 2010.

La candidatura de CC.OO. obtuvo el 98% de los votos, y dos fueron los votos en blanco.

Los nuevos compañeros delegados son:

Deseo felicitarles por la decisión que en su momento tomaron de presentarse en una lista y contribuir con ello a conseguir una empresa mejor.

Una reflexión para aquellos que crean que un 50% es una escasa participación.

En centros de trabajo como este que aglutinan en su censo, a la dirección territorial, al equipo volante que está desplazado en oficinas, a los jubilados parciales o incluso a compañeros que desempeñan su trabajo en otros centros, obtener una participación del 50%, se ha de valorar como un dato excelente, porque siendo estas las circunstancia, podemos decir que han votado TODOS los potencialmente votantes.

No obstante, confiemos en alcanzar, algún día, la madurez suficiente en las relaciones entre empresa y sindicatos, para que estas sean de colaboración y no de enfrentamiento. Para generar la confianza y el voto también de la dirección de las organizaciones, y aumentar así, de forma significativa, la participación en los centros de estas características.

No quiero dejar pasar la oportunidad de animar a todos aquellos compañeros de territorios carentes de representación, para que vean todos estos procesos con completa normalidad, para que reflexionen sobre la necesidad de tener representación en todas las zonas, para que se animen a dar un paso al frente, y a colaborar entre todos y de otra manera, para conseguir una empresa mejor en la que continuar trabajando.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: Elecciones en Barcelona

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención