Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: OPTIMIZAR EL TIEMPO - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

PRÓXIMOS EVENTOS BAJA LABORAL - Si el mes pasado has tenido una baja laboral tu nómina tendrá conceptos diferentes que quizás no comprendas. Aquí podrás comprobar si tu nómina es correcta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: OPTIMIZAR EL TIEMPO

Gemma de la Red

Cómo dedicar menos tiempo al trabajo sin mermar la actividad comercial. Mi respuesta es rotunda:

Reduciendo y optimizando la información que nos llega vía correo electrónico ganamos tiempo. Todas las semanas recibimos mails relativos a la evolución de:

A éstos debemos añadir dos o tres nuevos mails con éstos mismos contenidos pero con comentarios o reprimendas de los directores de segmento sacando conclusiones sobre las cifras, a los que se suman los comentarios y opiniones del director comercial y los que haga el de organización.

Todo ello unido a los mails de analítica semanal de oficina, cifras de nuestra organización, evolución de traspaso de fondos, cargas en la agenda de crm, publicidad que reciben los clientes, evolución de precios de los intercambios, normativas, novedades operativas, los propios de operaciones o datos de la oficina y los que contienen información necesaria para estar al día sobre la evolución de los mercados, hace que un lunes amanezcamos con 50 mails que tardamos unas cuantas horas en digerir.

La comunicación de un producto nuevo también llega por varias vías: mail de la división, del director comercial y en ocasiones del de organización, además del que pueda enviar algún compañero que comparte la información que ha visto antes que nadie en el foro. Pongámonos de acuerdo sobre quién informa de los productos nuevos a toda la red y no dupliquemos o tripliquemos la información. No creo que sea tan difícil. Ésta información ocupa espacio en nuestro limitado Lotus Notes, invertimos tiempo en leerlo y borrarlo. Unos minutos sumados a otros son muchas horas.

Ya que enviar un mail semestral o incluso trimestral sobre la evolución de los resultados es un cambio muy drástico en la mentalidad de nuestros directivos, propongo evaluar los rendimientos mensualmente, o a lo sumo cada 15 días. Estoy convencida de que los resultados obtenidos no sólo serían iguales sino mejores y seríamos todos más felices.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: OPTIMIZAR EL TIEMPO

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención