Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


REVISTA EL_ESPEJO: GESTIÓN DE PERSONAS - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

SIMULADOR SALIDA NEGOCIADA

¿Quieres calcular el importe que te daría el banco por una salida negociada para tu prejubilación? Consulta para tu convenio:

OPINIÓN DE Hasta arriba para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Hemos crecido en clientes y no en personal. Vivimos perpetuamente sobrecargados de trabajo. Se pierde la ilusión por trabajar.

EL ESPEJO

ÍNDICE ARTÍCULOS

REVISTA EL_ESPEJO: GESTIÓN DE PERSONAS

Elena Asensio

En varios artículos y en diferentes ocasiones hemos manifestado nuestro malestar por la forma en que se llevaban a cabo las rotaciones de las personas entre los distintos puestos de trabajo dentro de nuestra Organización, en este caso Cataluña.

Cambios que no se informaban, ni se comunicaban a la red, lo cual ponía de manifiesto una absoluta falta de calidad y de respeto hacia el empleado. La diferenciación, la elegancia, el trato personalizado que se nos pedían hacia el cliente externo, no existía cuando se trataba del empleado, al que se le estandarizaba con su núm. Bk, y se le ignoraba como persona.

Pues bien, los últimos comunicados, que nos han avisado e informado de las personas que rotaban, de su último puesto de trabajo y de cuál sería su nuevo destino, significan la ruptura de esta tendencia.

Y al igual que hemos utilizado esta revista para denunciar una forma de actuar, también queremos usarla ahora para expresar nuestro agradecimiento hacia esta otra manera de gestionar a las personas.

Ojalá estas actuaciones no sean hechos aislados y puntuales, y la comunicación de cuántos cambios afecten a las personas pasen a convertirse en una rutina más de los que se denominan gestores de personas.

Pues son los pequeños detalles, aquellos que no cuestan dinero, ni generan coste, los que marcan las diferencias en el trato, y los que nos hacen sentirnos más o menos personas dentro de una organización.

Título: REVISTA EL_ESPEJO: GESTIÓN DE PERSONAS

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención