Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies

ACUERDOS MIFID II DEL SECTOR - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

ACUERDOS MIFID II DEL SECTOR

Javier Arranz   04/Agosto/2017

Después de que la CNMV, tras un retraso injustificable e inaceptable, publicara la guía técnica para aplicar la directiva europea Mifid II (aquí la puedes ver). Las empresas han comenzado, por fin, a firmar acuerdos con los sindicatos sobre cómo van a aplicar dicha guía y qué contraprestaciones y garantías van a ofrecer a los empleados. Tenemos como ejemplo, el acuerdo de Bankia, el de Unicaja y el del Banco Santander.

Como bien sabes, en la Sección Sindical, desde el principio, hemos pedido a la empresa que se sentara a negociar el marco laboral en que debía encuadrarse la formación de Mifid II (aquí puedes ver nuestras propuestas), pero siempre se ha negado a tratar el asunto.

Esperamos que el buen hacer de las empresas que integran nuestro sector sirva de guía para que Bankinter modifique su postura.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: ACUERDOS MIFID II DEL SECTOR

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta