Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

 

 

NÓMINA CONVENIO CONTACT CENTER: KB1 Plus idiomas 2022 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

informe salario mismo puesto

¿SOMOS CORRESPONDIDOS?

Nuestro compromiso con el Banco lo demostramos día a día, pero ¿seremos correspondidos?

La nómina te lo dice. Cobramos nuestro salario ¿y algo más? ¿Te pagan Complemento de empresa? ¿Que te diferencia a ti en especial? Consúltalo desde aquí:

Nº empleado:

PRÓXIMOS EVENTOS ¿COBRAS EN NÓMINA EL CONCEPTO K12 C.EMPRESA? - El banco utiliza este concepto para absorber cualquier actualización legal por convenio. Si comparas la nómina de este mes y este concepto ha bajado, o incluso ha desaparecido totalmente, no dejes de ver esta página. Consulta aquí cuanto paga de media Bankinter para cada puesto... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

NÓMINA CONVENIO CONTACT CENTER: KB1 Plus idiomas 2022

CONCEPTO CONVENIO / Este concepto PUEDE aparecer en tu nómina si cumples algún requisito de Convenio o por algún acuerdo firmado con el Banco.

Es el que percibe aquel personal de operaciones al que se exija para el desarrollo de su actividad la utilización de uno o más idiomas extranjeros, o la utilización de una o mas lenguas cooficiales del Estado Español fuera de la Comunidad Autónoma, donde esté reconocida dicha cooficialidad.

La cuantía de este plus a jornada completa será de 111,65 euros a jornada completa.

Para los supuestos en los que el trabajador esté contratado para una jornada parcial, el plus se percibirá proporcionalmente a la jornada contratada, con independencia del tiempo de utilización del idioma o lengua durante la misma.