Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

NÓMINA CONVENIO BANCA: KRB Diferencia RAE (Participación beneficios) 2022 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Si te interesan los descuentos no dejes de consultar nuestras NUEVAS OFERTAS.

PRÓXIMOS EVENTOS PARA HOY: NÓMINA MAYO - Si tu convenio es de banca o consultoría hoy tienes tu salario abonado en cuenta... +info

MOSTRAR MÁS EVENTOS

 

NÓMINA CONVENIO BANCA: KRB Diferencia RAE (Participación beneficios) 2022

CONCEPTO CONVENIO / Este concepto PUEDE aparecer en tu nómina si cumples algún requisito de Convenio o por algún acuerdo firmado con el Banco.

Se establece un nuevo sistema de participación en beneficios, de carácter variable, sin repercusión en tablas y por lo tanto no consolidable y no pensionable, denominado 'Participación en beneficios'.

El importe que corresponda se abonará en el mes de abril, en la proporción que proceda si su permanencia en la Empresa fuera inferior a un año.

Este concepto lo cobrarás en la nómina de abril 2022.

Para calcular cual es tu PARTICIPACIÓN DE BENEFICIO dependiendo de tu jornada, mira tu nómina de abril 2022 o anterior y completa el formulario:

Escribe en este campo el importe mensual de tu nómina del concepto 'K01 ANTIGUEDAD G.TECN' de una nómina del año 2021. Si no lo cobras déjalo vacio.

Escribe en este campo el importe mensual del concepto 'KC5 PARTICIPACIÓN XXII' de una nómina del año 2021. Si no lo cobras déjalo vacio.

En 2022 corresponden 6 cuartos