Presentamos el cronograma del Convenio TIC (18) con los puntos más relevantes desde la convocación Comisión Mixta Paritaria del Convenio (13/02/2019) hasta modificación del Art. 22 del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (TIC) (08/04/2021)...

CRONOLOGÍA CONVENIO TIC (18) - SALARIO, CATEGORÍAS, TELETRABAJO Y DERECHOS
Presentamos el cronograma del Convenio TIC (18) con los puntos más relevantes desde la convocación Comisión Mixta Paritaria del Convenio (13/02/2019) hasta modificación del Art. 22 del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (TIC) (08/04/2021)...

 

 

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ACUERDO: Plan de mejora de subdirectores - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Derechos laborales

ACUERDO: Plan de mejora de subdirectores

febrero/2006 (El_Espejo marzo 2006 / foro 03/07/2006)

La Sección Sindical de Comfia – CC.OO. y Bankinter, hemos llegado a un acuerdo para prestar mayor atención al colectivo de subdirectores. Las medidas a adoptar son:

 

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  1. Adecuación de las responsabilidades del subdirector en el mapa de puestos, potenciando las funciones técnicas y de atención a clientes.
  2. Plan específico de formación para 2.006
  3. Asignación de objetivos técnicos para las evaluaciones de desempeño.
  4. Incentivar mediante Bonus la Calidad de la Oficina.
  5. Revisión de los Niveles de Banca:
    • Se establece que la categoría profesional mínima de los subdirectores de oficina de Bankinter estará comprendida entre los niveles VIII y VI (niveles del cuadro de técnicos)
    • Se introduce un mecanismo de revisión por antigüedad, que producirá un ascenso de nivel por permanencia en el puesto de subdirector cada 5 años hasta el Nivel VI. En el proceso de revisión salarial de este año ya están consideradas las situaciones actuales.
    • El procedimiento no interfiere en modo alguno en otras propuestas de ascenso que se puedan plantear en las promociones internas de cada Organización.

Con el fin de desarrollar el punto 1 de las medidas se ha publicado la circular 4169.

Circular Número: 4169

Circular Número: 4169 Destinatario:

Departamento Emisor: General

Dirección General Area de Medios, Riesgos y Plataforma

Nombre: Honorio Jiménez del Valle Fecha: 27/02/2006

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Descripción:

El objeto de la presente circular es regular la misión y funciones del subdirector de oficina, adecuándolas a la evolución de los procesos de negocio del Banco, a las nuevas necesidades de atención creadas por el crecimiento de Pymes y su mayor relación en oficinas, así como dar respuesta a la permanente exigencia de calidad por los clientes.

La presente circular anula la nº 4090 de 10/10/2003.

1-Dependencia.

El Subdirector de Oficina depende jerárquicamente del Director de Oficina, y funcionalmente de Dirección de Operaciones, representada en cada Organización por el Director de Operaciones de Organización.

2.- Función y Responsabilidades:

La misión y responsabilidades son las recogidas en el Mapa de Puestos y que se detallan a continuación:

2. 1 Misión:

Cubrir las necesidades técnico-administrativas de la oficina, garantizando el cumplimiento de la normativa legal y los procedimientos operativos establecidos por el banco, así como garantizar el soporte a la actividad de clientes con la máxima eficiencia y calidad de servicio, independiente del segmento al que pertenezcan.

2.2 Responsabilidades:

  1. Emprender las acciones necesarias para garantizar la máxima calidad a los clientes que utilicen los servicios de la oficina, independientemente del segmento o Red al que pertenezcan.
  2. Garantizar dentro del ámbito de la Oficina el cumplimiento de las instrucciones de los clientes, de todos los segmentos y redes del Banco, asegurándose del cumplimiento de la normativa legal, contable y operativa. Custodiando los documentos soporte de las operaciones.
  3. Cumplir las directrices de SSCC, aplicando las circulares y normativas específicas sobre caja, seguridad, gestión del efectivo del cual es responsable.
  4. En colaboración con el Director se ocupará del mantenimiento de la imagen Corporativa definida en cada momento por la Dirección General de Banco.
  5. Como miembro de la Comisión de Prestamos de la Oficina, velará por el estricto cumplimiento de los acuerdos de dicha comisión en materia de límites, formalización y control de la morosidad.
  6. Colaborar con el Director en el cumplimiento de las directrices de GdP en materias de horarios, organización, formación y carrera profesional de las personas que de él depende, asegurándose del conocimiento de los medios que el banco tiene para el desarrollo de la actividad administrativa.
  7. Colaborar con el Director en la consecución de los objetivos marcados, aprovechando el flujo de clientes en la oficina para la gestión, venta cruzada de productos y de utilización de canales más eficientes.

Ver El_Espejo marzo 2006