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TUS DERECHOS - BAJAS LABORALES (MUTUA) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

OPINIÓN DE El cid Campeador para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Cuando te dicen que te suben el sueldo y ves el C. de empresa...
Opinion IA de BK:´Por lo tanto, el complemento de empresa no suma al final para consolidarse como parte del salario base o como un derecho adquirido en años posteriores,ya que es susceptible de ser absorbido por otros incrementos(...)´

TUS DERECHOS - BAJAS LABORALES (MUTUA)

 

 

DERECHOS GENERALES

  • Datos Personales - Atención al Cliente - Contingencia común

    Este texto afecta solo a:

    • Derechos generales

    Fecha de actualización: 17/10/2024

    BAJAS LABORALES (MUTUA): Datos Personales - Atención al Cliente - Contingencia común

    TUS DERECHOS: BAJAS LABORALES (MUTUA) (Datos Personales - Atención al Cliente - Contingencia común) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

     

    DATOS PERSONALES

    Es importante que nuestros datos telefónicos estén correctamente informados en la Seguridad Social porque son con los que trabaja la Mutua. La Mutua debe tener algún medio para localizarnos cuando estemos de baja, en caso contrario podemos tener problemas con las citas médicas. Los datos se pueden actualizar en cualquier oficina de la Seguridad Social o en el Centro de Salud.


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    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Atención al cliente de Umivale 900 365 012 (gratuito y disponible las 24 h. del día 365 días al año) . Correo electrónico: atencionalcliente@umivale.es


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    CONTINGENCIA COMÚN

    Los partes de baja, confirmación y alta siguen siendo expedidos por el médico de atención primaria, que entregará a la persona trabajadora tan sólo una copia del mismo y no será necesario que la persona trabajadora tenga que trasladar una copia de ese parte a la empresa que lo podrá descargar del fichero INSS Empresas.

    El sistema funciona así: el Servicio Público de Salud, mutua o empresa colaboradora remitirá los datos contenidos en los partes médicos de baja, confirmación y alta al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) por vía telemática, que comunicará por la misma vía a la empresa, una comunicación en la que se incluyen los datos relativos al parte de baja. El INSS está obligado a realizar esta comunicación a la empresa, como máximo, en el primer día hábil siguiente al de la recepción de los datos de la baja.

     

     
  •  

  • Contigencia profesional - Accidente in itinere
  •  

  • Citaciones (si no se acude a la cita)
  •  

  • Citaciones (si se acude a la cita)
  •  

  • Esquema del proceso de citación
  •  

  • Propuesta de alta médica - Larga duración
  •  

  • Discrepancias en Contingencias Profesionales - Reclamar a la Mutua
  •  

  • Trabajadores con Especial Sensibilidad - Comisión de Prestaciones Especiales para Contingencias Profesionales
  •  

     

    (pinchar opción)

     

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