Liberbank protege a sus trabajadores de contraer la Covid-19 de esta manera...

ASÍ CUIDA LIBERBANK A SUS TRABAJADORES
Liberbank protege a sus trabajadores de contraer la Covid-19 de esta manera...

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

 

 

 

OFERTAS (Centro de vacaciones Morillo de Tou 2021) - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

Derechos laborales

OFERTAS (Centro de vacaciones Morillo de Tou 2021)

 

Aquí tienes ofertas, descuentos e ideas para ahorrar algunos euros. Y aunque muchas de las ofertas son genéricas para todos los empleados, si eres afiliado las ofertas son mayores:

Fecha de actualización: 08/06/2021

OFERTAS SOLO PARA AFILIADOS

 

GALP - Renovado el acuerdo de colaboración entre la Confederación Sindical de CCOO y Galp Energia España, por el que se mejoran las condiciones que tienen las personas afiliadas al sindicato

Grupo DISA. Estaciones de Servicio - Descuento en combustible, lavados de vehículos y restaurantes...

Diverclick - Acuerdo renovado para las personas afiliadas al sindicato, que podrán adquirir entradas con importantes descuentos para espectáculos en toda España.

SABA aparcamientos - SABA es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos.

Formación y Desarrollo Profesional - Un espacio de aprendizaje de vanguardia donde poder adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para mantenerse al día y favorecer el desarrollo profesional y personal

Independi.es - Desde la Confederación Sindical de CCOO hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Las personas afiliadas a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line. Catálogo productos COVID con precio especial a la afiliación.

Clínica Oftalmológica CORO - Tarifas especiales a la afiliación de CCOO y familiares.

Paradores - Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2021, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 15%

Dunas Hotels & Resorts - 10% extra de descuento sobre cualquier oferta en nuestra web; ¡Acumulable a otras ofertas!

Foster's Hollywood STREET - 20% de descuento para todos los días de la semana (excepto festivos y vísperas) tanto en restaurante como en pedidos para llevar.

Restaurante Olemole - 20% de descuento para todos los días de la semana (excepto festivos y vísperas) tanto en restaurante como en pedidos para llevar.

Clinica Baviera - La afiliación de CCOO se beneficia de un 5% de descuento en todos tratamientos (excepto lentes intraoculares y productos asociados a tratamientos)

PUY DU FOU la historia te espera - Puy du Fou España en 2021. El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como 'Mejor Parque del Mundo', desembarcó en el país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo... con descuentos especiales para afiliados.


Audika
- Revisión auditiva gratuita, incluyendo asesoramiento especializado.

Wellington Learning International - Acuerdo de colaboración con el centro de formación online Wellington Learning International, durante el curso académico 2020/21 todas las personas afiliadas podrán disfrutar de unos cursos de inglés online con ventajas especiales.

Academias ETICOP - Formación estándar para oposiciones

Apartamentos coto de Sancti Petri-Chiclana - Oferta para afiliados a CCOO, mes de septiembre 2021

Atam vivelibre - ATAM es una institución sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública cuyo fin es promover la integración social de las personas con discapacidad y dependientes

OFERTAS PARA TODOS CON DESCUENTOS ESPECIALES PARA AFILIADOS

 

Centro de vacaciones Morillo de Tou 2021 - Abierto a todo el público, con interesantes descuentos para afiliados

periodo: ANUAL

ámbito: HUESCA

comercio: HOTELES Y ALOJAMIENTO

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU 2021

Desde el Centro de Vacaciones Morillo de Tou, pueblo rehabilitado por el sindicato en el Pirineo Aragonés, junto al P.N. de Ordesa y Monte Perdido, nos informan que, a partir del Lunes 23 de Noviembre, se abre el periodo de reservas para la temporada 2021, con unas condiciones muy ventajosas para las personas afiliadas CCOO:

Descuento directo del 14% sobre todas las tarifas de alojamiento:

Morillo de Tou ofrece a toda la afiliación a CCOO un descuento directo final del 14% sobre todas las tarifas de alojamiento (Bungalows, Apartamentos, Camping, Hostales Rurales, …). Todos los clientes tienen accesos a las instalaciones comunes (zonas verdes, 2 parques infantiles, mesas de ping-pong, préstamos de juegos, ...) y, en los meses de verano, cuenta con piscinas, biblioteca y servicio de animación infantil.

Ofertas exclusivas afiliación CCOO:

Morillo de Tou ofrece a lo largo del año diversas ofertas exclusivas para l@s afiliad@s a CCOO. Estas ofertas, que se van actualizando periódicamente, se pueden consultar en https://morillodetou.com/ofertas

Cómo Reservar:

  • A partir del Lunes 23 de Noviembre a las 10 h. será posible realizar reservas online a través de la web www.morillodetou.com. Puedes consultar disponibilidades, tarifas y reservar online pinchando aquí. En el proceso de reserva, no olvides incluir tu código cupón 'CCOO' (las 4 letras en mayúscula) para que se aplique el descuento especial para afiliados a CCOO
  • A partir del Martes 24 de Noviembre a las a las 10 h. se podrá reservar por teléfono (974 500 793). Recuerda indicar en tu llamada tu condición de afiliad@ para que sea efectivo el descuento.
  • A partir del Jueves 26 de Noviembre a las 10 h. se atenderán las solicitudes por mail (info@morillodetou.com) o por el formulario de solicitud de reservas de la web (https://morillodetou.com/es/reservas). Igualmente, habrá que identificarse como afiliad@

Medidas COVID-19:

Por supuesto, en Morillo de Tou se están adaptando constantemente a la realidad y normativas de cada momento. En su web (https://morillodetou.com/covid-19) se pueden consultar las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los clientes. Además, han añadido una cláusula especial COVID-19 a su política general de cancelación, que asegura la cancelación gratuita en caso de no poder realizarse la estancia por este motivo.

No te quedes sin tu plaza. Haz tu reserva y disfruta de este encantador Centro de Vacaciones - Pueblo Rehabilitado, rodeado de unos de los entornos naturales más bellos del Pirineo.

 

 

OFERTAS PARA TODOS LOS EMPLEADOS

 

Family check - Talonario de cheques descuentos

Cheques descuento - Varias web para imprimir cheques descuento

Efilume - Estufas y barbacoas con descuento a empleados BK

Masaje infantil -

 


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _