Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Necesitamos que aceptes nuestra política de cookies

VOLVEMOS A GANAR EN LOS TRIBUNALES - Servicios CCOO. Grupo Bankinter


¿Qué sucede cuando un auditor se cree el brazo de la ley con capacidad para localizar defraudadores aunque no tenga pruebas?...

CUIDADO CON ESTE AUDITOR
¿Qué sucede cuando un auditor se cree el brazo de la ley con capacidad para localizar defraudadores aunque no tenga pruebas?...

VOLVEMOS A GANAR EN LOS TRIBUNALES

Javier Arranz   27/Febrero/2018

Sumamos una nueva victoria judicial ante Bankinter, en el artículo LOS JUECES E INSPECTORES NOS DAN LA RAZÓN puedes ver más.

En este caso, Bankinter se negaba a proporcionar a esta Sección Sindical la información que establece la Ley Orgánica de Libertad Sindical, el Estatuto de los Trabajadores y el Convenio Colectivo de Banca, para los delegados LOLS de carácter estatal, limitando la información enviada al ámbito de las representaciones unitarias (comités de empresa y delegados de personal).

Esta actitud por parte de la empresa impedía el correcto desarrollo de nuestro trabajo, ya que carecíamos de más de la mitad de la información necesaria para desarrollarlo. Todavía cabe recurso contra esta sentencia, esperemos que Bankinter recapacite y no alargue más esta situación presentando un recurso.

Aquí puedes ver la sentencia.

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO

Título: VOLVEMOS A GANAR EN LOS TRIBUNALES

Puedes escribir caracteres.

Pon tu nombre y mail si quieres copia/respuesta