Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'
Para más información consulta nuestra Política de cookies
Política de cookies
La Seccion Sindical del Grupo Bankinter informa que este sitio web usa cookies para
Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente.
Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.
Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información sindical.
Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de esta Sección Sindical que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
A continuación encontrará información detallada sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este sitio web, cómo puede desactivarlas en su navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de cookies de terceros.
¿Qué son las cookies?
Las cookies son archivos que los sitios web o las aplicaciones instalan en el navegador o en el dispositivo (smartphone, tablet o televisión conectada) de la persona usuaria durante su recorrido por las páginas del sitio o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre su visita.
El uso de cookies permite optimizar la navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a los intereses de la persona usuaria, para proporcionarle una mejor experiencia siempre que visita el sitio web.
Tipología, finalidad y funcionamiento
Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando la persona usuaria cierra el navegador. Las segundas expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que la persona usuaria se mantenga identificada en el sitio web) o bien cuando se borran manualmente.
Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies utilizadas pueden clasificarse de la siguiente forma:
Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:
Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web sin cerrar el navegador, y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse
Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web
De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web
Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.
A continuación, se muestra una tabla con las cookies utilizadas en este sitio web
Cookie
Tipología
Propósito
PHPSESSID, config, logbkco,...
Imprescindibles
Mantener la coherencia de la navegación, optimizar el rendimiento del sitio web y guardar la configuración de cookies seleccionada por el usuario. Mantener al usuario en la sesión activa.
Google
Terceros*
Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas. Seleccionar tipo de navegación para distintos dispositivos. Utilizar el buscador integrado de Google y permitir la elección de idioma para la lectura de páginas web.
Youtube
Terceros*
Visualizar videos de la plataforma, relacionados con temas sindicales, incrustados en la web.
Twitter
Terceros*
Mostrar información incrustada de la red social Twitter.
* Se corresponde con cookies gestionadas por terceros que permiten el seguimiento de la persona usuaria a través de webs de las que la Sección Sindical del Grupo Bankinter no es titular. Puede corresponderse con cookies donde se identifica a la persona usuaria de manera única y evidente.
Deshabilitar el uso de cookies
La persona usuaria en el momento de iniciar la navegación de la web, configuró la preferencia de cookies.
Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.
Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las Opciones o Preferencias del menú del navegador.
La persona usuaria podrá, en cualquier momento, deshabilitar el uso de cookies en este sitio web utilizando su navegador. Hay que tener en cuenta que la configuración de cada navegador es diferente. Puede consultar el botón de ayuda o bien visitar los siguientes enlaces de cada navegador donde le indicará como hacerlo: Internet Explorer, Edge, FireFox, Chrome, Safari
También existen otras herramientas de terceros, disponibles on-line, que permiten a la persona usuaria gestionar las cookies.
¿Qué ocurre al deshabilitar las cookies?
Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.
Actualización de la Política de cookies
La Sección Sindical del Grupo Bankinter puede modificar esta política de cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a la persona usuaria que la visite periódicamente.
Cuando se produzcan cambios significativos en esta política de cookies, se comunicará a través de la web.
Configuración de cookies
Desde aquí puede activar o desactivar las cookies que utilizamos en este sitio web, a excepción de las de técnicas, que son imprescindibles. Si no selecciona ninguna opción, equivale a rechazar todas las demás cookies.
Cookies técnicas y de sesión, estrictamente necesarias
Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles
Cookies de terceros
Política de cookies
Configurar cookies
Configurar cookies
Política de cookies
CCOO, UGT Y FINE CONSEGUIMOS LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO DE BANCA 2024-2026 - Servicios CCOO. Grupo Bankinter
OPINIÓN DE El cid Campeador
para BKCLIMA:
VER TODOS LOS BKCLIMAS
Hace días perdí, todo complemento, en ese treinta de subida...
...(leer más)Hace días perdí, todo complemento, en ese treinta de subida... Hoy te intento contar Que todo va bien, aunque no me lo creo... Aunque a estas alturas Un último esfuerzo, es que yo no lo veo... Y aun cumpliendo en seguros, las nubes se van, mas el complemento no regresa...
CCOO, UGT Y FINE CONSEGUIMOS LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO DE BANCA 2024-2026
Sección Sindical12/Noviembre/2024
Aquí podrías twittear esta noticia pero necesitamos que aceptes las cookies de Twitter para mostrártelo
También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para que el Grupo Bankinter sea mejor.
Si vas a enviar una opinión te rogamos que utilices expresiones adecuadas (no malsonantes) y seas respetuoso con las personas que nombres.
Al utilizar este formulario te responsabilizas de tus opinones. Tu nº de empleado no saldrá reflejado en tu opinión, tan solo el nombre o nick que utilices como pseudónimo. El usuario lo utilizaremos para poder enviarte mail sobre el estado de tu opinión.
OPINIONES REALIZADAS (12)
Opinión de Sección Sindical
(20-01-2025)
Buenos días, anónimo: Hay muchas casuísticas en la nómina de cada uno. Ten en cuenta que lo que se ha conseguido es que la empresa no absorba la subida del salario de 2024 con el C.Empresa del año anterior (2023). Al aplicar la subida de 2024 al final del año, las subidas ofrecidas por la empresa durante 2024, se toman como pagos a cuenta, por lo que puede que no se note la subida. En este 2025, al aplicar las subidas desde enero, será más evidente la mejora del convenio. De todas formas, por si hubiera algún error en tu nómina de diciembre (que los hay) disponemos de un servicio de control de nóminas al que puedes apuntarte para que analicemos tus datos. https://bankintercomite.es/lt/var/nomina/scn.php . Saludos.
En contestación a la opinión de anónimo: ALUCINANTE Y VERGONZOSO. Mucho convenio y mucha bobada y resulta que el complemento de compresa ha seguido haciendo de las suyas, hasta el punto de qu...
Opinión de anónimo (14-01-2025)
ALUCINANTE Y VERGONZOSO. Mucho convenio y mucha bobada y resulta que el complemento de compresa ha seguido haciendo de las suyas, hasta el punto de que no ha habido incremento salarial en muchos de nosotros. Ni un céntimo. Es más, la nómina de diciembre 2024 es incluso mas baja que dic 2023. Avisen cuando realmente se haya logrado algo para todos y podamos quitarnos la careta de payasos con la que venimos muchos a trabajar cada día.
Opinión de El Cid Campeador De Burgos (caput Castellae)
(08-01-2025)
No es sólo injusto, yo entiendo que no puede ser un derecho de la empresa el consolidar*´los derechos laborales de los trabajadores con las mejoras logradas con el trabajo bien hecho. Así se quita merito al trabajo y no merece la pena esforzarse. Esto demuestra el nulo nivel de compromiso de la Empresa con el trabajador , y le perder el derecho a exigir compromiso al trabajador. Este tipo de cosas es increíble que sucedan en sitios supuestamente FAMLIARMENTE RESPONSABLES. *´sustraer´, ´restar´, ´quitar´, ´tangar´, ´birlar´, ´trincar´, al mas puro estilo de cualquier politicucho corrupto amigo de lo ajeno.
En contestación a la opinión de Sección Sindical
: Buenos días, anónimo: Es injusto en cualquier caso que las subidas y mejoras del convenio sean absorbida por las mejoras voluntarias de la empresa,...
Opinión de anónimo (20-11-2024)
Buenos días, ¿Podrías confirmar que los 1.000€ que recibimos a principios de año, efectivamente son a cuenta de las subidas pactadas en este nuevo convenio de banca? ¿O fueron extraordinarios? Gracias!
En contestación a la opinión de Sección Sindical
: Buenos días, anónimo: De nada, estamos para eso. La subida que vamos a recibir ahora puedes verla en el texto del nuevo convenio que hemos publi...
Opinión de Sección Sindical
(15-11-2024)
Buenos días, anónimo: De nada, estamos para eso. La subida que vamos a recibir ahora puedes verla en el texto del nuevo convenio que hemos publicado ( https://bankintercomite.es/pag/normat/convenios/index.php?conv=banca´banca ). Esperamos tener disponible pronto un simulador que informe de la subida de cada trabajador. En cuanto a la subida de principio de 2024, efectivamente se considera una subida a cuenta. Saludos.
En contestación a la opinión de anónimo: Gracias por la pelea ¿Entonces que vamos a recibir de subida ahora? ¿Lo que subieron a principios de año era a cuenta de esta subida? Porque ...
Opinión de Sección Sindical
(15-11-2024)
Buenos días, anónimo: Cualquier estimación es pura especulación. Después de pasar el trámite del REGCON, debe ser publicado en el BOE y después las empresas tienen un plazo de tres meses para adaptar sus nóminas a la nuevas disposiciones del convenio. Creemos que Bankinter no consumirá íntegramente el plazo de tres meses, por lo que podría producirse el abono de la subida de 2024 en enero de 2025. Saludos.
En contestación a la opinión de anónimo: Buenos días. Imagino que ahora falta que se publique en el BOE. ¿En qué nómina estimáis que recibiremos la subida de todo el 2024? Gracias por todo
Opinión de Sección Sindical
(15-11-2024)
Buenos días, anónimo: Es injusto en cualquier caso que las subidas y mejoras del convenio sean absorbida por las mejoras voluntarias de la empresa, pero es un derecho al que las empresas no quieren renunciar. En este convenio hemos conseguido, por primera vez en la historia de la negociación sectorial, que una parte de la subida salarial pactada no sea absorbida. Es un importante logro. Saludos.
En contestación a la opinión de anónimo: Buenos días Con relación al tema de los trienios, ¿se ha contemplado que no sean absorbidos cuando existe complemento de empresa? No me parece just...
Opinión de Sección Sindical
(15-11-2024)
Buenos días, Bk71226: Los trabajadores que se encuentran adscritos al convenio de Consultoría deben esperar a que termine la negociación que están teniendo los sindicales y la patronal. El pasado 25 de octubre publicamos una noticia sobre el estado de la negociación ( https://bankintercomite.es/pag/bk/general/noticia.php?noticia=20241025nct ). Por otro lado, creo que es importante aclarar que así como en la negociación del Convenio de banca la Sección Sindical de Bankinter tiene un peso importante, en proporción al tamaño que tiene el banco en el sector, en el caso de Consultoría no es así porque BKGS tiene un tamaño reducido comparado con las grandes consultoras del sector. Saludos.
En contestación a la opinión de Bk71226
: Buenos días, Me alegro sobremanera por lo conseguido para los empleados que están bajo el Convenio de Banca pero pregunto, ¿qué ocurre con aquellos...
Opinión de anónimo (14-11-2024)
Gracias por la pelea ¿Entonces que vamos a recibir de subida ahora? ¿Lo que subieron a principios de año era a cuenta de esta subida? Porque daba la sensación que no...
Opinión de anónimo (13-11-2024)
Buenos días. Imagino que ahora falta que se publique en el BOE. ¿En qué nómina estimáis que recibiremos la subida de todo el 2024? Gracias por todo
Opinión de anónimo (13-11-2024)
Buenos días Con relación al tema de los trienios, ¿se ha contemplado que no sean absorbidos cuando existe complemento de empresa? No me parece justo que las mejoras en cualquier epígrafe del salario reduzca el posible complemento que es fruto de acuerdos anteriores pero, en concreto, los trienios que vienen a premiar la antigüedad, responsabilidad, fidelidad,... con la empresa. Me parece ruin y contra su propia esencia que, tanto si se mejora el importe como si se acumulaba un trienio más, sea descontado del complemento o de cualquier otro concepto. Muchas gracias
Opinión de Bk71226
(13-11-2024)
Buenos días, Me alegro sobremanera por lo conseguido para los empleados que están bajo el Convenio de Banca pero pregunto, ¿qué ocurre con aquellos que están bajo el Convenio de Consultoría? Más allá que el Convenio de Banca tiene beneficios que los del Convenio de Consultoría no tienen, ¿qué ocurre con el Convenio de Consultoría? ¿Qué se ha conseguido? Gracias de antemano.
Utilizamos el traductor de Google, para poder leer esta página en otro idioma tienes que aceptar las cookies de Google
BUSCAR EN ESTA WEB
En toda la web:
Utilizamos el potente buscador de Google, para poder usarlo tienes que aceptar las cookies de Google
(opinión de Sección Sindical
): Buenos días, Sergio: Nos ponemos en contacto con los responsables para solventar el problema. ... (RESPONDER)
OBRAS EN EL CENTRO DE TRABAJO
(opinión de Sergio Ramirez Batista
): Buenos días, este mensaje me viene que ni pintado, puesto que hoy mismo han empezado una pequeña obr... (RESPONDER)