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ACUERDOS - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

ACUERDOS

                       

APLICACIÓN ARTÍCULO 14.2.4 DEL CONVENIO COLECTIVO julio/2018

Hemos acordado con la Dirección los criterios de aplicación del artículo 14.2.4 del convenio colectivo por el cual los comerciales que cumplan unos determinados requisitos deberán ser ascendidos a nivel 8.

COBERTURA DE SERVICIO EN AGOSTO (CONSULTORÍA) julio/2018

Se ha cerrado un acuerdo con la Empresa por el que se establecen las bases y compensaciones para cubrir el servicio de tarde durante el mes de agosto en Bankinter GS.

PLAN DE FORMACIÓN 2018 enero/2018

Hemos consensuado con la Empresa el Plan de Formación que se aplicará a Bankinter y Bankinter GS en 2018, que irá a cargo de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, lo que supondrá un importante aporte económico adicional para la formación del banco. El Plan de Formación se irá comunicando a los empleados según se vaya poniendo en marcha.

CAMBIO DE CATEGORÍAS DE CONSULTORÍA EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍAPREMIO BONUS/BAI Y MATERNIDAD/PATERNIDAD junio/2017

Hemos consensuado con Bankinter la modificación de la categoría que inicialmente había asignado (Delineante-Proyectista) a los compañeros de Consultoría del Área Tecnología, pasándolos a Analista, Analista-Programador, Analista de Sistemas y Programador Senior, mejorando de esta manera el salario base y el plus de convenio de todos. Este cambio afectó en 2017 a 63 compañeros, y afectará a todos los contratados a partir de ese año.

PREMIO BONUS/BAI Y MATERNIDAD/PATERNIDAD mayo/2017

Hemos alcanzado un acuerdo con Bankinter y Bankinter GS para que las bajas, los permisos por maternidad y la paternidad y las bajas por violencia de género no afecten al premio del Bonus o del BAI que a cada uno le corresponda.

PROTOCOLO DE VIOLENCIA EXTERNA abril/2017

Después de muchos meses presionando a Bankinter para que acometiera algo tan básico como proteger a sus empleados, hemos conseguido, por fin, firmar un protocolo de actuación ante la violencia externa, para que los trabajadores sepan qué pautas seguir y cómo actuar en casos de clientes que tengan actitudes violentas.

 

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