Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies


EL OBJETIVO BAI - Servicios CCOO. Grupo Bankinter

OPINIÓN DE El cid Campeador para BKCLIMA:

VER TODOS LOS BKCLIMAS


Hace días perdí,
todo complemento,
en ese treinta de subida...
...(leer más)
Hace días perdí,
todo complemento,
en ese treinta de subida...
Hoy te intento contar
Que todo va bien,
aunque no me lo creo...
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo,
es que yo no lo veo...
Y aun cumpliendo en seguros,
las nubes se van,
mas el complemento no regresa...

EL OBJETIVO BAI

Javier Arranz   27/Enero/2025

El objetivo BAI para 2021 fue de 460,3 MM. y logramos 551,8 MM.

El de 2022 fue de 688 MM. y conseguimos 812,8 MM.

El de 2023 fue de 1.132,4 MM. y obtuvimos 1.310 MM.

En 2024 nos pusieron 1.400 MM. y hemos alcanzado 1.360 MM.

SÍ, SÍ, SÍ... existe un tope. El mercado es FINITO, los recursos a repartir tienen un LÍMITE.

Nos esforzamos al 100% (o más) y conseguimos el 97% del objetivo... y cobraremos el 94% del premio (según la circular del incentivo), sólo porque a un lumbreras se le ocurrió que era buena idea aumentar el objetivo para 2024 un 20% por encima del 2023.

Esperamos que 'los que piensan' hayan visto la realidad y se den cuenta de que, tras tantos años de beneficios récord, hemos llegado a nuestro techo.

Pero, cuidado... no nos olvidemos del apartado de provisiones.

Se han provisionado 447 MM., un 7% más que el año pasado. Esto quiere decir que el beneficio que hemos conseguido en 2024 ha sido de 1.807 MM.

¿De verdad era necesario provisionar 447 MM. en lugar de 407 MM., con lo que habríamos conseguido el 100% del objetivo?

Veamos la cobertura de la morosidad.

¡¡Estamos al 69%!! La más alta del mercado.

Si se hubiera realizado una provisión de 407 MM. la cobertura se habría quedado en el 68,64%. Suficiente ¿no?

Siiiiiii, ya sé que las provisiones sirven para más cosas, pero a que todos sabemos de qué estamos hablando.

 

Encuentra el número perfecto para jugar al CCOOPONAZO

El número 8173 está libre, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Puedes buscar tu número perfecto aquí.

 

Si estás de acuerdo con lo que has leído, apúntate con nosotros aquí.

También puedes dejar tu opinión sobre este artículo. Trabajamos para conseguir una empresa mejor.

Título: EL OBJETIVO BAI

Opina sobre esta intervención: Tu mensaje se verá a pie de la misma.

Es el nombre que aparecerá firmando tu mensaje

Para opinar en nuestra web necesitamos saber que eres tú, solo utilizamos el usuario para darte acceso, no aparecerá en ningún otro sitio.

Puedes escribir caracteres.

Marca este campo si quieres que te avisemos cuando alguien conteste a tu intervención

 

OPINIONES REALIZADAS (2)

Opinión de Esther (29-01-2025)

Buenos dias, cuando el año pasado nos comunicaron nuestros jefes que nos habían subido el bonus o como queramos llamarlo ya nos podíamos imaginar lo que iba a pasar, era algo que se comento mucho y ahora se han confirmado nuestras sospechas, Que por cierto, nos lo ''vendieron'' como una subida de sueldo. Y digo yo, se piensan que somos bobos??
Gracias Javier por decirlo tan claro

Opinión de Nuria (28-01-2025)

Seguro, seguro que los 40M que faltan es culpa de la subida salarial acordada en el Convenio de Banca que como en 2023 los sindicatos no advirtieron que la congelación salarial debía compensarse les ha pillado por sorpresa que finalmente se firmase

 


Utilizamos el traductor de Google, para poder leer esta página en otro idioma tienes que aceptar las cookies de Google

BUSCAR EN ESTA WEB
SORTEO CCOOPONAZO
FORO

ÚLTIMOS REGISTROS

OBRAS EN EL CENTRO DE TRABAJO

(opinión de Sección Sindical ): Buenos días, Sergio:
Nos ponemos en contacto con los responsables para solventar el problema.
... (RESPONDER)


OBRAS EN EL CENTRO DE TRABAJO

(opinión de Sergio Ramirez Batista ): Buenos días, este mensaje me viene que ni pintado, puesto que hoy mismo han empezado una pequeña obr... (RESPONDER)